Digo


Por Vic Villavicencio

“Está totalmente prohibido UBER y TAXIFY en el municipio de Los Cabos”. “Y no se permitirá la competencia desleal que a través de páginas de internet o aplicaciones para celular, se encuentran reclutando a personas para que realicen servicios de transporte particular”, señaló Juan Luis Araiza Díaz director municipal de transporte. (Colectivo Pericú).

Independiente de que se autorice o no, a Uber y Taxify, su operación en Los Cabos:

Informo al director de transporte, que ya hay particulares que están usando la tecnología digital para brindar o acceder al servicio de taxis Y algunos taxistas –los más abusadillos- ya lo usan como asistente en su trabajo.

Le informo también, que va a tener algunos inconvenientes para saber quienes utilizan éstas herramientas con ese propósito.

Digo.

lizmont1@hotmail.com

Anuncios

11 comentarios en “Digo

  1. No tiene la culpa el indio

    Ahuevo; si permiten una l8beracion de transporte en todos los sentidos indudablemente mejoraría la calidad y habría competencia en precio pero se les acabaría el negocio a todo el grupo de corruptos que han hecho del transporte público su mina de oro

  2. Alma Madero Benitez

    Juan Luis Araiza Díaz, le informo que usted no tiene la ultima palabra, la ultima palabra la tenemos nosotros los ciudadanos, usted es nuestro empleado y le pagamos para que vigile nuestros derechos y sobre todo que tengamos un buen sistema de transporte publico que nos beneficie, le informo que los gremios de taxistas no nos benefician ni a nosotros ni al turismo con sus unidades con 20 años de antigüedad, apestosas y exageradamente caros, que no cuentan ni con un sitio decente para estacionar sus unidades y ser llamadas a servicio con orden, no cuentan con una base con baños y se cagan y se mean en cualquier calle o lote baldío, con lo que cobran podrían tener estas instalaciones pero en su lugar nos quitan los pocos espacios de estacionamiento para los ciudadanos, al carajo con esta mafia!!!!!, BIENVENIDO UBER, Los ciudadanos les vamos a ayudar para guardar en secreto su actividad y así poder beneficiarnos mutuamente.

  3. EL QUEQUITO

    ESTA PENDEJO ESTE FUNCIONARIO RETROGRADSA. CADA QUIEN CONTRATA LIBREMENTE EL SERVICIO QUE MEJOR LE CONVENGA. ESTE CABRON NO ESTA ACTUALIZADO O QUE LE PASA?. EN EL MUNDO ACTUAL UBER ES LA ACTUALIDAD. O QUE QUIERE QUE REGREEMOS UNA DECADA ATRAS O QUE?.

  4. KAARINA MEZA

    TOTALMENTE PROHIBIDO !!!!!!!!!!! JA JA JA JA .. la gente tiene que hacer su luchita. por ejemplo, personas que fueron choferes de transportes aguila , hacen viajes con pasajeros a diferentes partes del estado, con combis de ellos, claro que cobran un 60 % menos que los autotransportes aguila.. mucha gente hace uso de este servicio, ymas para los cabos…. los esperan en lugares estrategicos debidamente ubicados por sus clientes…. de nada….

  5. JORGENITALES

    Los que viajamos al interior de la república con cierta frecuencia usamos el servicio de Uber y les aseguro que mucho mas barata la tarifa que la de los taxis convencionales ademas de que los vehículos son nuevos, llegan en menos de 5 minutos y la verdad no se compara el servicio, esto se comprueba en cualquier ciudad que existe ese servicio……..

  6. ya me cansé dijo murillo karam

    como no va a decir eso el disfuncional que le lamelculo a don raturo de la roba; su patrón todavía añora sus tiempos de cuando fue taxista en los tiempos de su mentor el narchicho, tanto se encariño el frescolón con el taxista que hasta lo hizo dipugay del congreso local. para que robará el presupuesto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s