Corte Vespertino: 2 muertos en La Paz y 1 en Los Cabos en ataques armados


Hoy poco después de las 10 de la mañana, las corporaciones de seguridad recibieron el aviso de que una persona había sido encontrada sin vida en un terreno baldío de la colonia Luis Donaldo Colosio, cerca del parque hundido en la ciudad de San José del Cabo.

El cuerpo presentaba impactos de arma de fuego y al momento no ha sido identificado. Vecinos relataron a Colectivo Pericú que anoche aproximadamente a las 11 escucharon varias detonaciones, sin embargo nunca supieron el lugar exacto.

Y a la 1:27 de la tarde de hoy, residentes de la colonia 3 de Mayo, a espaldas del Hospital Salvatierra, informaron sobre disparos de arma de fuego en el interior de un domicilio ubicado en las calles de Juan Ayub y Manuel Cardoza. El mismo sitio donde el anterior 13 de septiembre un sujeto fue herido a balazos.

Cuando arribaron al sitio encontraron en el interior de una casa ubicada frente a la LLANTERA POPO a dos personas lesionadas a balazos sangrando en abundancia. Casi al mismo instante arribaron paramédicos de Cruz Roja que al hacer una revisión, no encontraron signos vitales en uno de los heridos. Sin embargo el otro baleado aún presentaba señales de vida, por lo que se dispuso su traslado.

Pero cuando arribaban los paramédicos al área de urgencias del Hospital Salvatierra la otra víctima dejó de existir. Vecinos que a distancia observaban las maniobras en el sitio, fuera del área acordonada, los identificaron como “El Estiel” y “El Enrique”.

Como suele ocurrir, de los pistoleros que participaron en los dos episodios de violencia, nadie sabe ni observó nada.

Anuncios

12 comentarios en “Corte Vespertino: 2 muertos en La Paz y 1 en Los Cabos en ataques armados

  1. Paco de La Paz

    Lo dicho, va para largo. Unos que le echan TODA LA CULPA AL GOBIERNO, otrso que le echan TODA LA CULPA A LOS FUEREÑOS, y otra que le echa la culpa A TODAS LAS FAMILIAS.

    Lo cierto es que es un problema general, en todas partes se cuecen habas, o como dice Jesús, el trigo y la cizaña crecen juntos. Se llegó el tiempo de que el mal ataca al mal.

    ¿Quieren seguir en su comodidad, sin poner límites ni atención a sus familias?

    ¿Quieren seguir votando por la misma gentuza de siempre, y después no vigilar que cumplan sus promesas de campaña?

    ¿Quieren seguir en la comodidad de su casa, sin participar a favor o en contra de “X” o Y”Y proyecto o partido político?

    ¿Quieren seguir comprando mierda para consumir, o venderla porque no hay trabajo bien pagado, y no quieren trabajos pesados?

    ¿Quieren seguir echando la culpa sobre otros sin que hagamos una autocrítica antes de iniciar con los demás?

    ¡¡Y LUEGO NOS PREGUNTAMOS PORQUE ESTAMOS TAN JODIDOS!!

    El camino para restablecer la paz es muy largo y doloroso, décadas que se dejó de hacer lo correcto, y el tiempo que se llevará revertir la actual situación será bastante. Si es que nos avocamos a trabajar en serio, si no, hay que acostumbrarse, que esto se pondrá peor.

    Pero no queremos compromisos ni esfuerzo.

  2. TARUGO

    y el niño de año y medio de le asestaron 5 balazos que? era sicario o vendedor de droga, porque el pobre menor sin deberla es victima de estos pendejos sesos de chuqui. El problemas es la subcultura del narco que ha penetrado en narcocorridos, moda, series televisivas y un gran numero de jóvenes buscan el estilo de vida no solo por necesidad, sino por ignorancia, y porque los idolizan las grandes empresas de comunicación y entretenimiento; ahora la droga y el narco es redituable también para las televisoras. pERO NO TIENE LA CULPA EL INDIO SINO EL QUE LO HACE COMPADRE; Y AQUI EL COMPADRE DE BAJA CALIUFORNIA SUR SE LLAMA CAMEDA

  3. la monda peluda

    TE FALTA EL CORTE NOCTURNO … parece hubo otros 4 caidos la tarde noche de hoy……….te va ir bien con tanta comision por noticia de ejecutado …….!! vientos …. a este paso vas a chambear hasta en la madrugada.. uuuyyh ! no salgan de sus casas la Guadaña anda suelta !!….

  4. pirrurri

    sacan k arturo de la rosa esta trabajando pero no se k esta haciendo al respecto con la inseguridad no ha vido cambios al contrario estan matando un promedio segun las noticias 5 personas a diario los puchas siguen en la calle vendiendo asus anchas robando y golpeando turistas y nadie ni gendarmeria ni policia hace algo esta el centro junto a mandala puro acapulqueno afuera delos negocios vendiendo droga y en la plaza mariachi afuera los gendarmes y aun lado los picapiedra tirando golpeando turistaa no se como se pueda llamar a eso ya hicieron EN EU UN ALERTA K ES U DESTINO TURISTICO ALTA MENTE PELIGROSO YA HUBO CANCELACIONES Y EL MISMO GOBIERNO DICE QUE VAMOS A LA ALTA SABEMOS QUE LOS QUE VIVIMOS AQUI ES MENTIRA LOS ROBOS DE LOS CARROS Y ASALTIS VAN A LA ALTA ANINO ARTURO ALO MEJOR NO TE ESTAS DANDO CUENTA O NADIE QUIERE QUE TE PREOCUPES

  5. La plaga de los nopales

    La monda peluda…Tu crees que el desmadre se atribuye a la compra de droga?, y Amsterdam que vende droga legalmente en bares y cafés? Ahi porque no se andan matando? En viena existe un programa del gobierno que les otorga la heroina cumpliendo con : tener trabajo, asistir al psicologo, horas de trabajo social…Y el gobierno se las regala! Indice de violencia… 0.
    Pero en México los salarios bajos y la deserción escolar a temprana edad para que trabajen y ayuden en la casa aunado a las inseguridades y carencias de los analfabetas los lleva a buscar el camino de volverse asesinos por pinches 1500 pesos a la semana y sentirse mas cabrones que su mismo dios.
    Ojala entendieran los pendejos macuarros sicarios que cuando dejen de venir los turistas van a dejar de ganar lo que ganan. Y de los locales que consumen, sin turismo no hay dinero y tambien a ver quien chingados les compra….Su pendejo cerebro no les da para ver que aparte de que se mueren a lo wey…Ni dinero van a tener para que traguen sus maruchan, ojala se maten todos entre ellos y ya dejen de batir en mierda el nombre de México.

    1. Jose

      La droga tiene de ilegal mas tiempo que legal…. en Espana es ilegal y ni con 20% de dsempleo se volvieron drogos ni sicarios…

      Ahora esos 1500 pesos de donde crees que salen??? Como recriminamos que USA consume… pero dime quien la consume y vende en BCS… los turistas extranjeros??? XD

    2. Jose

      En el 90% del mundo la drofa es o ha sido legal decadas y no hay matanzas. Solo en AL si. Esos países que mencionas son precisamente con la pena de primer mundo… esta violencia es cultural hay que admitirlo. Es educacional.. y si les cortas la droga o ven que no le sacan se volveran secuestradores, exyorsionadores etc… porque maneras de “dinero facil” sobran en este pais.

    3. la monda peluda

      pero dime porque hay tanto maromero , y limpia vidrios , , en los cruceros de la ciudad , y franeleros en casi todas las calles del centro ? son gente pobre humilde , y hasta mas jodida que la mayoria de los ejecutados … cual es la diferencia ? porque los ejecutados , no son este tipo de gente pobre que te mencione ? no mi amigo y todavia hay mas jodidos , habras visto a los indigenas con sus clarines , tambores y platillos , acompañados por sus viejas e hijos ( 3 por lo bajito ) en la calle cachando un misero peso que a veces la gente les da ? … no me digas de pobreza y falta de oportunidades de estudio , ya te di los ejemplos de gente en verdad jodida .por la que se lucho en la supuesta independencia de Mexico y la abolocion de la esclavitud ,,, estos indigenas que te menciono , todavia estan esperando que la revolucion les haga justicia..( si como no ).

      La otra mi amigo no somos europeos , alla no existen los sindicatos charros , los lideres politicos mesianicos y adinerados a costa del pueblo , nos llevan por lo menso 80 años de cultura esos cabrones … te recomiendo leer el libro Suecia infierno y paraiso Lo lei a la edad de 16 años allà por 1976 .. veràs la diferencia de cultura .ya en esas fechas …..Holanda , Viena !! mi amigo ya no estaremos vivos en este planeta , para verlo por alla tus bisnietos veran una mejora social y familiar……..Has patria apoya con $$$ a un indigena que alegra las tardes callejeras con musica …
      Da propina a un cerillito , a un franelero que te limpie a medias el carro , comprale un chicle , jugo , dulce a los vendedores ambulantes , no te cuesta mucho y evitas caiga en esas tentaciones de vender droga nomas porque se aliviana uno ma$$$ rapido !!!
      ,

  6. Desde de

    El Enrique es hermano del dueño de la Baja Star, y el otro hermano de un bandido local este si no tenía nada que ver y el Enrique estaba en control de adicciones privado hijo de maestra . En paz descanse

  7. la monda peluda

    No pues ya que ? se quedaron en la ciudad a que los remataran , si a los sicas no les basta darles un susto … los quieren bien frios , bueno esta por demas darles consejos …. al menos ya pasaron a” Mejor vida o sera mejor muerte ? ) bueno no hacen caso , ya le voy a parar de tanto consejo …. Sigan comprando droga , y esperen a que el gobierno de la margara , y EPN .y los proximos presidentes y gobernadores del futuro les resuelvan los problemas de educacion y los familiares , a ver cuando ? ni en 40 años …. COMPREN DROGA LA FAMILIA PEQUEÑA VIVE MEJOR ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s