#CaboSanLucas: Los concursos de escultura en arena


La Delegación de Cabo San Lucas y la Coordinación Delegacional de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) a través del departamento de Educación Ambiental, se sumó a las actividades programadas dentro de las Fiestas Patronales Cabo San Lucas 2017, llevando a cabo los concursos de pesca de orilla y esculturas de arena, evento que se desarrolló en la Playa Coral Negro, mejor conocida como “La Empacadora”.

Andrea Martínez Guerra, coordinadora de educación ambiental informó que los ganadores del concurso de pesca de orilla categoría infantil fueron: Miriam Ramos Sánchez con un pez barracuda de 53cm en 1er. lugar, Ángel Ventura con un pez de 20.5 cm en 2º. lugar y Gabriel Arellanos con un botete de 20 cm en 3er. lugar, ganando una tableta electrónica cada uno, en la categoría libre el ganador del 1er. lugar fue Miguel Soto Baena con un pez barracuda de 57 cm., 2º. lugar Ramón Ceseña con una pez barracuda de 55.5 cm y el 3er. lugar fue para Huber Espinoza González con un pez de 34.5 cm, ganadores de una hielera cada uno.

Manuel Olvera Márquez, coordinador delegacional de Zofemat comentó que por motivo de las Fiestas Patronales Cabo San Lucas 2017, se están llevando a cabo estos dos concursos en la playa Coral Negro, donde se contó con la participación de algunas instituciones educativas y público en general, esto con el propósito de que haya momentos de convivencia familiar y entrelazar las amistades de los mismos estudiantes, esto con la instrucción del presidente municipal de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante el cual siempre está preocupado y ocupado por la juventud y la unión familiar, buscando incrementar las actividades deportivas, culturales y sociales para así evitar que los jóvenes se vayan a otros lugares que pudieran afectar su desarrollo.

¨Agradezco la asistencia de la diputada local Guadalupe Saldaña Cisneros, quien nos acompañó en la premiación del Concurso de Figuras de Arena y obsequió un premio extra a cada equipo, donde al final concursaron 4 grupos, resultando ganadores del 1er. lugar el equipo de “Los Da Vinci” con un premio en efectivo de $2,000.00 pesos M/N, 2º. lugar fue para “Los Caguameros” con un premio de $1,500.00 pesos M/N, el 3er. lugar se lo llevaron “Los Chinos” con un premio de $1,000.00 pesos M/N y el 4º. lugar para “Los Salados” que obtuvieron un paseo en la embarcación “Fish Hunter Jr”, siendo una competencia muy reñida donde los jueces tuvieron un trabajo muy difícil para definir a los ganadores” finalizó el servidor público.

Anuncios

2 comentarios en “#CaboSanLucas: Los concursos de escultura en arena

  1. El Clonador

    No, y agarrense!!! Lo que se viene en lo venidero… El sector salud es un hecho su privatización, y la atención a enfermedades crónico degenerativas quedarán fuera del servicio de canasta básica de atención por medio de estas “aún” dependencias de salud pública, el dinero de los y para las pensiones de los trabajadores tanto del sector privado como público está totalmente comprometido por el pinche gobierno, le pegaron y siguen pegando en la madre a las afores y demás sistemas de pensión, México ya no tiene lana para cubrir las pensiones en unos años más….Y NO POR CULPA DE LOS MISMOS PENSIONADOS (como gobierno justifica), SI NO POR EL SAQUEO INDISCRIMINADO Y ARBITRAREO DR LAS FINANZAS DE LOS MEXICANOS, el gobierno quiere que el mismo ciudadano ahorre, PERO PARA SAFARSE DE ESA OBLIGACION COMO TODOS LOS DEMAS PAISES CON SUS CIUDADANOS!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s