¡Sin vida y con heridas de arma blanca en invasión de La Ballena!


San José del Cabo (California).- Residentes de la invasión de La Ballena que se dirigían a sus centros de labor diaria y a dejar a sus niños a la escuela, dieron aviso a las autoridades minutos después de las siete de la mañana de la presencia del cuerpo de un varón sin vida.

Esto en la zona conocida como área del tianguis, donde los elementos policiacos que se presentaron en el sitio corroboraron que se trataba de una persona del sexo masculino, que portaba un uniforme de seguridad privada, al que se le aprecian diversas lesiones producidas con arma blanca, al parecer machete.

Luego de que se acordonó el lugar de inmediato se dio notificación a la agencia del Ministerio Público para que inicie con las investigaciones de este homicidio. La persona no ha sido identificada aún.

Anuncios

3 comentarios en “¡Sin vida y con heridas de arma blanca en invasión de La Ballena!

  1. El jhon

    Se me hace una tonteria eso de la persona esta como desconocida y el cuerpo aun no ha sido reclamado si no ponen el maldito nombre como dintres boy a saver si es algun familiar si estos salen a su trabajo desde temprano y cuando doblan turno regresan hasta el siguiente dia como puedo darle un seguimiento a tiempo antes que lo depociten en una foza comun y quede como desapacido como han quedado varios q tiene familia aun buscandolos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s