¡Lo asesinaron a golpes! – ¡Estaba amarrado!


Ciudad Constitución (California).- A las nueve de la mañana de hoy a bordo de un automóvil particular, fue llevado al área de urgencias del Hospital General de esta localidad una persona del sexo masculino el cual presentaba varios golpes, además de que estaba amarrado de pies y manos.

Sin embargo al recibir las primeras atenciones, dejó de existir. La mayoría de los golpes, de acuerdo al informe preliminar, los tiene en la parte del abdomen, de acuerdo a informes extraoficiales, además de las quemaduras que le causaron los amarres en las muñecas y tobillos.

Se agrega que fue encontrado en un terreno baldío a espaldas de Tienda Ley del bulevar Olachea.

Al momento la persona permanece en calidad de desconocido. Tiene aproximadamente 25 años de edad, estatura mediana y complexión delgada.

Anuncios

10 comentarios en “¡Lo asesinaron a golpes! – ¡Estaba amarrado!

  1. Paco de La Paz

    Caray. parece que hay gente que quiere aprovechar la situación para ajustar cuentas. ¿No es más fácil y menos esfuerzo apretar un gatillo de un arma semi automática?

    Este tipo de homicidio no tiene el mismo modus operandi, es probable que alguien quiere aprovechar el desconcierto, y si es así, no sería raro, después de todo, parece reinar la impunidad.

    Hay que cuidarse mucho palomilla, si no es forzoso salir, mejor bien resguardado, no hay que arriesgarse a ser parte de las estadísticas de “daños colaterales”, o peor, si se anda mal, a dejar el estado y a cambiar de vida y ser gente de bien.

  2. Jaimito EL cartero.

    Miren y lean bien FORISTAS!! Esto d e CALIFORNIA es para que el Buscador de Google no de como Primera Opcion BCS o Los Cabos La Paz….Es una estrategia CHAYOTERA……

    Comrenden? Es Instruccion de el Gob de el Edo para los que reciben Cheque CHAYOTERO….Ustedes en cada Publicacion deben escribir #bcs #lapazbcs etc etc….

    Por que esta gente esta pagada para no sacar fuera de el estado estas Noticias….

    Saludos!!

    1. Choyero Tahualila

      HAHAHAHA !!! ASI ES MI ESTIMADO… LA MISMA ESTRATEGIA GENERISTA… SI ES HOMBRE ES MATARON A UNO, A UNA PERSONA, UN MUERTO, ETC.

      SI ES MUJER… UNA ERA MUJER, MATARON A MUJER, MUJER ASESINADA, MUJER EN LA COCINA, MUJER EN LA TIENDA, MUJER EN LA CAMA, ETC. ETC.

      HAY QUE RESALTAR EL FEMINICIDIO QUE SEGUN LOS GENERISTAS SON INCONTABLES Y LOS HOMBRES MUY CURROS NO MATAN NINGUNO AL AÑO.

      HAHAHAHAHAHA!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s