Instaló el PAN comisión para el proceso electoral de 2018

La Comisión para la Elaboración de la Plataforma Electoral 2018, electa por el Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), quedó formalmente instalada; se encargará de coordinar los foros de consulta a la militancia y sociedad civil, así como de elaborar la redacción del documento final de la Plataforma.

Rigoberto Mares Aguilar, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), quien presidió la reunión de instalación, aseguró que “nuestra plataforma política deberá reflejar las verdaderas inquietudes ciudadanas y hacer nuestras las buenas ideas que posibiliten la solución de los problemas que aquejan a los sudcalifornianos.”

Al interior de la Comisión fueron electos Claudia Méndez Vargas y Armando Fidel Castro Trasviña como presidenta y secretario respectivamente; dicha Comisión además está integrada por Julio Cervando Higuera Márquez, Sergio Aguirre Jáuregui, Roberto Yee Ledesma y Julio César Buenrostro de Dios; en la reunión de instalación también estuvo presente el secretario general del CDE, Javier Bustos Alvarado.

El Presidente Estatal, adelantó que en próximas fechas se realizarán foros de consulta en los 5 municipios del Estado, con la finalidad de recabar las ideas de militantes, simpatizantes, intelectuales, académicos y ciudadanía en general, en torno a temas como: Seguridad Pública, Impulso al Desarrollo de las mujeres, Combate a la Pobreza, Apoyo a la Juventud, Reingeniería del Gobierno, Protección al Medio Ambiente.

“Tenemos la gran oportunidad de presentar nuestra plataforma, con una oferta muy clara a la ciudadanía, retomando la experiencia de nuestros buenos gobiernos en Baja California Sur; con una visión muy definida de hacia donde queremos ir, tomando en cuenta las inquietudes ciudadanas, para dar certeza a los sudcalifornianos que tenemos la mejor propuesta y que seguiremos construyendo el mejor futuro para todos”, finalizó Rigoberto Mares.

2 comentarios en “Instaló el PAN comisión para el proceso electoral de 2018

1. Por La Paz

pobre comisión, con la participación de Claudia, que como maestra no sirve para nada, parece una chamaca haciendo berrinche en clase además de contar pésimos chistes… así como expone a la vergüenza a sus alumnos y en sus discursos a las escuelas.. debería exponer a los ratas del gobierno… como abogada es una vergüenza, funcionarios como ella son los que hacen quedar mal al gobierno…. siempre ocasionando risa en las reuniones ya que de idiota no la bajan…

2. Popeye el Marino y Olivia

La pura nata echada a perder, podrida, es la que se instaló. Hasta el Julio Buenrostro y el Sergio Aguirre andan ahí.
    El marica del presidente estatal del PAN respetuoso de la equidad de género
    incluyó a una sola mujer que a leguas luce ser una diesmada cerebral.
    Se les fué el tren a estos babosos.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )