Fue encontrado sin vida en colonia Las Veredas de San José del Cabo


Este jueves, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tuvo conocimiento aproximadamente a las 12:50 horas, que en la colonia Las Veredas, en el municipio de San José del Cabo, se encontraba una persona sin vida en estado de descomposición.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en la calle San Antonio, de la colonia en mención, el cuerpo de una persona del sexo masculino en estado de descomposición; por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

El hoy occiso está en calidad desconocido.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer el acto delictuoso e identificar al hoy occiso.

Exhortamos a la ciudadanía a denunciar las conductas que considere pueden ser constitutivas de éste u otros delitos, a través de los números telefónicos gratuitos desde cualquier población de la entidad 01 800 7 10 72 93 y 911 de emergencias.

Anuncios

6 comentarios en “Fue encontrado sin vida en colonia Las Veredas de San José del Cabo

  1. Roberto R

    Estos son los resultados a la población que cacarea el Raturo de la Rosa, que gasta mas en autopublicidad que en seguridad. Mucho dinero tirado a la basura para promocionarse para las próximas elecciones como un alcalde chingón pero la realidad es que tiene las manos llenas de sangre y ni se inmuta y sigue como si en Los Cabos no pasara nada.

  2. Toto

    Aquí se nota que los medios de seguridad, no hacen rondines como deben de ser, allá en La Paz, el hotel “Zar” esta lleno de patrullas llenas de polvo y los agentes en la piscina echab do novios… Si si cobrando sus quincenas y muy bien !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s