¡El tiroteo se escuchó en zona centro! – ¡Asesinan a hombre y mujer!


San José del Cabo (California).- A las 12:45 de la tarde de este jueves, el tableteo de los rifles automáticos sorprendieron a los residentes de la zona centro, cuando un comando armado abrió fuego contra los ocupantes de un automóvil Volkswagen Jetta de modelo reciente de color azul marino.

En el interior del vehículo quedó el cuerpo de una mujer, en tanto el conductor pretendió evadir a los matones, pero malherido se desplomó en la esquina de las calles Coronado e Ibarra, a una cuadra del mercado municipal “Alberto Alvarado Arámburo”.

De inmediato arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal, que acordonaron el lugar y minutos después arribó al lugar una ambulancia de Cruz Roja cuyos paramédicos ya nada pudieron hacer por las víctimas que habían pasado a mejor vida.

En el vehículo se aprecian los impactos de bala tanto en el parabrisas como en los cristales laterales del lado del copiloto, por lo que pudo este ser un ataque desde dos flancos.

Al momento se desconoce la identidad de las víctimas. La calle Coronado, que es la que conduce hacia la zona centro, ha quedado cerrada provisionalmente a la circulación en tanto los servicios periciales de la Procuraduría de Justicia procesan la escena del crimen.

Anuncios

12 comentarios en “¡El tiroteo se escuchó en zona centro! – ¡Asesinan a hombre y mujer!

  1. Paco de La Paz

    Triste situación. ¿Solo se matan entre ellos? Eso que se lo expliquen a los miles de turistas que han cancelado sus reservaciones en hoteles de la zona.

    ¡DEJEN DE CONSUMIR Y DE VENDER DROGAS! Ese es un mundo podrido y corrupto, lleno de muerte y de tristeza, de vejaciones y terror. ¿Quieren hacer de sus vidas y de nuestra tierra un infierno? Lo están logrando.

    ¿Y gente de bien, no hacemos nada? No digo que hay que cambiar al mundo, pero por lo menos hagamos lo que nos corresponde, en nuestras familias, vecinos, escuela y trabajo. El trabajo hecho con diligencia y cariño, el trato y la atención respetuosa y la ayuda al que está en problemas, sin condenas ni recriminaciones, con asertividad nos sacará adelante. ¡VALE LA PENA! ¿O acaso esperan un ¡MEJOR FUTURO! de parte de los políticos?, Esa es tarea de todos, es más, si nos ponemos las pilas como sociedad, hasta nos podremos liberar de políticos y autoridades corruptas.

  2. Miguel Angel

    Pues que vuelva a chingar a su madre la gorda mantecosa de la margara francisca por vale verga junto con el RATURO de la rosa y demás paleros y lamehuevos que los acompañan

  3. ya me cansé dijo murillo karam

    ni modo, ahi está muy bien la redacción de esta nota y el yá clásico que ha hecho don Alejandro Patrón y con derecho de autor “……¡¡ uno más, uno más, uno mas !!……”

    “………después arribó al lugar una ambulancia de Cruz Roja cuyos paramédicos ya nada pudieron hacer por las víctimas que habían pasado a mejor FUTURO…….”; creo que se “contaminó” el señor Morgan, con la frasecilla que ha puesto de moda y en boga nuestro “amadísimo” don preciso, y que sus corifeos funcionarios repiten sin cesár en sus cánticos y alabanzas de adoración.

    no tarda en salir la peluda sabia, a vomitar sus pendejadas que arguye como “defensa?” de sus santos patronos.

    1. la monda peluda

      And then black out ! pero no dejan de vender droga , y luego se creen de acero o que los sicas traen balas de goma o aserrin ………………..

      1. PACEÑO HONESTO

        la monda peluda

        QUE RAZON TIENEN AL FALTARTE EL RESPETO LA MAYORIA DE LOS FORISTAS, ERES UN LAMBEHUEVOS ARRASTRADO DE LOS CORRUPTOS DEL GRUPO EN EL PODER ENCABEZADOS POR TU GOBERNADETE DOÑA MARGARA FRANCISCA MENDOZA DAVIS….VERGUENZA TE DEBERIA DE DAR CABRON..DEFENDER LO INDEFENDIBLE HIJO E PUTA.

      2. Conono

        Calma Paceño que paéso le dan su despensa frijolera transgénica y sus 200 pesotes a la quincena al monda ese, traido directamente de chilangolandia (bueno, en el ferry) por el Picore, el Palemón y su pandilla de ineptos para que defienda al NarcoPicore de las críticas contundentes y con argumentos chingones que le hace la palomilla a su valemadrismo ante el terror que vivimos, ineptitud y prepotencia del engüayabado junior.

  4. Jaimito EL cartero.

    Manuel ese Gordo Canoso le tiene Miedo a los Chiquinarcos….!! Ya andan con el Fundillo en la mano!! Y mas el Presidente Mpal. que hasta para andar de Culiador en los Departamentos de el Ing.Rosas alla por la calle de el Sunset lleva a sus Guaruras a que le cuiden las Nalgas!! No se las vallan a arañar…..Buenisima la Chamaca en Turno!! Aparte de que tiene buen Gusto….

  5. YA NI QUE DECIR DE ESTA INSEGURIDAD QUE ESTAMOS VIVIENDO , PERO ESO SI EL PRESIDENTE MUNICIPAL BIEN ESCOLTADO CON SU PISTOLERO UN GORDO CANOSO HASTA EL ESTADIO DE BASQUETBOL SE METIO CON LA PISTOLA ENSEÑANDO DONDE HABIA MUCHOS NIÑOS

    1. la monda peluda

      Pues , que asi pidan proteccion los puchas . nomas que la pidan , pero porque sera que no recurren a esa garantia ? SERA QUE TIENEN UNA ACTIVIDAD ILICITA ??

    2. ya me cansé dijo murillo karam

      esos pistoludos gordos y canosos, que deambulan por la jaula de las locas, son el delirium tremens de la peluda sabia.

      le macanta que la despanzurren para tener sus orgasmos dobles de estiércol, cuando se sube y la monta el pistoludo gordo canoso, y cuando se le baja de encima. ah pero cuando la agarran de a carretilla, es cuando se pone mas olosa,

      y conmocionada grita hasta quedar afónica, “….¡¡ uno más, uno más, uno más !!…..”, imitando al que ya hizo clásico esa expresión irónica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s