#CABOSANLUCAS: ¡Hachís oculto cajas con historietas en empresa de mensajería!


Elementos de la Policía Federal con binomios caninos de la División de Fuerzas Federales, implementaron operativos de inspección a empresas de mensajería en Baja California, cuyo resultado derivaron en el aseguramiento de dos paquetes de hachís ocultos en historietas.

El decomisó se registró en una empresa de paquetería ubicada en el municipio de Cabo San Lucas, lugar donde personal de la Policía Federal con apoyo de binomios caninos se adentraron a una de las bodegas para realizar la inspección de seguridad.

En el proceso de revisión, uno de los sensores caninos cambió su conducta al estar frente a un paquete que contenía revistas tipo historietas, por lo que de inmediato los uniformados procedieron al separar las revistas de las demás cajas.

Al abrir las historietas, uno de los uniformados encontró entre sus páginas dos paquetes confeccionados en plástico que contenían una pasta color negro, con características similares a la droga conocida como hachís.

En este contexto, personal de la Policía Federal puso a disposición del Ministerio Público correspondiente, la droga asegurada, a fin de dar continuidad a las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.

Anuncios

2 comentarios en “#CABOSANLUCAS: ¡Hachís oculto cajas con historietas en empresa de mensajería!

  1. reporteroAA

    no pos ta bien, pero no es un impresionante decomiso, o si ? hasta gueva les va a dar investigar el origen y destino de esas dos plastas de plastilina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s