Tres ladrones fueron asegurados por elementos de seguridad del Mando Mixto


Elementos preventivos pertenecientes al mando mixto lograron la captura de tres personas por los delitos de robo a casa habitación, a comercio y daños, en atención a llamados ciudadanos recibidos en el número de emergencias 9.1.1.

En uno de estos casos fueron detenidos dos hombres de 20 y 42 años de edad, originarios de San Bernardino, California y Michoacán, respectivamente, en posesión de un aire acondicionado, tres abanicos y una carriola.

Lo anterior, ocurrió cuando los oficiales recibieron el reporte de un robo en un domicilio de la colonia Flores Magón, en donde al llegar observaron a dichas personas cuando salían del domicilio reportado cargando dichos objetos.

Más tarde, en atención a otro llamado fue detenida una persona de 18 años de edad por el delito de robo a comercio, luego de que intentara sustraer de la tienda departamental Sears, una película en formato DVD, sin pagar.

Mientras que por el delito de daños fue detenido un hombre de 23 años de edad en la colonia Centro, luego de que de que causara daños a los cristales de una vivienda.

Como parte de estos patrullajes, fue localizada también una motocicleta marca Honda XR150, color blanco con negro, la cual de acuerdo con el Sistema Plataforma México, cuenta con reporte de robo.

Por lo anterior, las personas detenidas fueron remitidas a las autoridades correspondientes para continuar con los trámites de Ley.

Por último, la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado, invita a la ciudadanía a continuar denunciando actos delictivos a los prefijos 9.1.1. de emergencias y 089 de Denuncia Anónima, a fin de colaborar con las autoridades en la labor que realiza para hacer frente a la delincuencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s