¡Sobrevivieron a un ataque de pistoleros la tarde de hoy!


San José del Cabo (California).- Dos personas del sexo masculino lograron sobrevivir a un ataque de pistoleros en una persecución que ocurrió desde la colonia Santa Rosa y concluyó pasando el puente de San José Viejo, según lo manifestaron testigos que observaron a distancia los hechos.

De acuerdo a los testimonios, un vehículo de color blanco venía siguiendo al automóvil Honda Civic de color rojo, con vidrios polarizados y sin placas de circulación, en persecución sobre la carretera federal, desde la colonia Santa Rosa a las 4:10 PM.

En un momento dado los perdieron de vista, pero justo pasando el semáforo del puente de San José Viejo los matones tuvieron a la vista el automóvil del que ya habían descendido dos sujetos. Aún así abrieron fuego con fusiles automáticos en varias ocasiones, para después huir con rumbo desconocido.

Cuando llegaron las corporaciones de seguridad al lugar, únicamente encontraron el carro rojo abandonado. La zona fue acordonada.

Anuncios

12 comentarios en “¡Sobrevivieron a un ataque de pistoleros la tarde de hoy!

  1. carlos

    es untramo largo que se supone con vigilancia pero como que la gente nos damos cuenta que el gobierno deja que los maten y si quedan heridos mandan a la ambulancia de cabo san lucas a san jose o si el herido es en san lucas mandan de san jose lo mismo en la paz que atravieza la ambulancia calafia toda la ciudad estando cruz roja cerca o proteccion civil para que se desangren pienso ,lo miramos en la mañanade hoy calafia desde camino real.

  2. PACEÑO HONESTO

    YA ESTAN MUERTOS STOS´’ QUE HUYERON CON LA MIERDA ENTRE LOS ZAPATOS, DICEN LOS ELEMENTOS POLICIACOS QUE ATENDIERON DICHO ATENTADO QUE ALREDEDOR DE LA UNIDAD ABANDONADA DEJARON UNOS CHORROS DE ESCREMENTO UQE NO SABE AUN SI SON DE VACA O DE PERSONAS…PORQUE FUE DEMASIADO LA MANCHA QUE ABARCABA CASI UNA CUADRA Y MEDIA….AHI MENCIONAN SE PERDIO EL RASTRO.

  3. Tecla Varela Estaca

    A ese honda rojo sin placas y vidrios super polarizados no se los encontraría algún agente de transito?
    Porque como chingan a la gente que se dedica a trabajar como dios manda

    1. la monda peluda

      No estas leyendo que se bajaron del carro rojo ? han de haber salido corriendo como para recibir herencia , pero eso si han de andar bien cagados los puchitas …cuenta “pa atras” 10, 9,8,7, …

    1. la monda peluda

      A esos se les considera en lista de espera , veras que a la otra no fallan los sicas . pero casi casi . los puedes considerar que no llegan a Giving day`s …

  4. palomo salvaje

    NO HA DE FALTAR EL PENDEJO QUE SALDRA A JUSTIFICAR Y DEFENDER AL PICORE MENDOZA Y SUS SEQUITOS DE TANTAS MUERTES IMPUNES EN BCS. APARTE TIENEN INUNDADA A BCS DE DROGAS Y ARMAS…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s