¡Los disparos fueron en colonia Santa Rosa con saldo de un ejecutado!


San José del Cabo (California).- Una persona fue privada de la existencia a balazos en la colonia Santa Rosa, cuando fue sorprendido por pistoleros en la calle Severo Garduño, justo a una cuadra de la clínica “Santa Rosa”.

El reporte a los números de emergencia fue hecho por los vecinos del lugar a las 11:40 de la mañana de hoy, que informaron que un individuo había sido atacado a balazos y se encontraba desplomado en la vía pública.

Viste una playera de color azul, un pantalón negro y una gorra de color rojo que quedó a unos metros del sitio del ataque. Socorristas de Cruz Roja que llegaron al sitio, ya no le encontraron signos vitales.

No existen todavía detalles de su identificación, mucho menos de la forma en que se perpetró el atentado.

Anuncios

6 comentarios en “¡Los disparos fueron en colonia Santa Rosa con saldo de un ejecutado!

  1. Paco de La Paz

    Vaya, la guerra no se detendrá. Quiero invitar a una reflexión. ¿Acaso quienes son dealers o sicas no son seres humanos? No vienen de generación espontanea, tuvieron papá y mamá biológicos, tal vez hermanos. ¿Porque se deforman tanto? POR LA LIBERTAD Y LA MALA INCLINACIÓN. En la mayoría de los casos son hijos amados y deseados que no conocieron límites ni responsabilidades de niños, crecieron sin guía ni seguimiento, escucharon y vieron a delincuentes de talla, que reciben alabanza de narcocantos y narconovelas. ¿Que más se podía esperar?

    He conocido maestros y aún catequistas que al preguntar a los chicos que quieren ser dicen sin tapujos: QUIERO SER COMO EL CHAPO. Se mira una total deformación de valores y de metas. ¿Que hay algunos que no tuvieron historias así? Cierto. Los hay que crecieron amados, educados y mimados, y decidieron en total libertad ser criminales, también los hay quienes fueron presionados por las circunstancias desde niños, abandonados, no deseados, maltratados y vejados, historias muy dolorosas. Pero la mayor parte está así por descuido. SON PERSONAS.

    Ojalá que esto nunca se perdiera de vista, que proceden de familias, que tienen quienes les aman bien, o les amaban, y que mientras vivan son susceptibles de cambiar para bien. Cierto que hay muchos muy necios y malos, pero llenos de plomo e inertes, no existen posibilidades de cambio, ninguna.

  2. Pachecón

    Como me respondiste hace algunas notas….. SIGUE LA MULA AL TRIGO.

    Nuevamente te corrijo NO es San José del Cabo (California) sino que debe ser San José del Cabo (Baja California Sur).
    Te invito a que me muestres en un mapa de México en dónde se encuentra el estado de California…….

    Y si como dices que haces referencia a otro medio de noticias entonces debe decir (Con Información de California.net)
    O poner el nombre del medio digital completo (CaliforniaHoy.Net) para hacer referencia a otro medio y así el lector podrá buscarlo para ampliar la información.

    Parece que no estudiaste, o solo quieres crear confusión, o deseas pertenecer al estado de California en Estados Unidos de América.

    En fin.. veo que no haces caso a las sugerencias para mejorar tu medio

  3. PACEÑO HONESTO

    A COMO ESTAN DESFILANDO LOS SUB-SECRETARIOS Y SECRETARIOS DE LA POLICIA ESTATAL PREVENTIVA…POR ALVARETE DE LA PEÑA, NO DUDAMOS QUE A COMO VA DESPUES NOMBRARA AL TONY FASCHION EN LA SUBSECRETARIA YA QUE NO DAN NI DARAN RESULTADOS EN MATERIA DE SEGURIDAD…TODO ESTA CORROMPIDO……DEFINITIVAMENTE SE DEBERIA DE EMPEAR POR CORRER AL GOBERNADETE Y SUS SEQUITOS…ANTES QUE TODO…Y DE AHI PARTIMOS A LA LIMPÍEZA DE FUNCIONARIOS DE PRIMER NIVEL ESTATAL… NO HAY DE OTRA.

  4. la monda peluda

    Desplomado ? sera bien aplomado ! ,, bueno se movio el escalafon d elos puchas ahora ya habra un sustituo de este … es lo mas seguro ,,, pinches sicas , nunca van a acabar ,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s