¡Dirigentes del Instituto de Capacitación del PRI toman protesta en La Paz!

A asumir con responsabilidad esta nueva encomienda para la transformación de ICADEP, instó el Presidente Nacional de dicho instituto Paul Ospital a Hugo Roberto Castro Gama y Lucía Sotelo Espinosa de los Monteros, al tomarles protesta como presidente y secretaria general, respectivamente, de la filial en BCS de la instancia rectora de la Capacitación y Desarrollo Político, A.C.

En un evento en donde se contó con la presencia de la Presidenta estatal del PRI, Gabriela Cisneros Ruiz, el secretario general Andrés Liceaga, e integrantes del Comité Directivo Estatal, Ospital destacó que las acciones de ICADEP refrendan el impulso y dedicación necesarios para trabajar y refrendar la ideología partidista que unirá nuestra historia con nuestro presente desde el partido mas grande México.

En su mensaje, la Presidenta del tricolor Gabriela Cisneros, dijo que en Baja California Sur se vive un nuevo ejercicio político de manera interna, mediante el cual se retoman los compromisos y en ese sentido la capacitación es un tema indispensable para esta nueva etapa. “Atendemos la necesidad de formar nuevos cuadros y establecer dichos parámetros para poder crecer, esto a través de la suma de voluntades”.

Hugo Roberto Castro Gama, al tomar protesta como Presidente de ICADEP en BCS reconoció el trabajo que se ha desempeñado. “Necesitamos, dijo, llegar a todos los rincones y municipios de este estado tan extenso, a través de una capacitación más amplia. Llegaremos con un trabajo sólido a donde está la militancia, los comités seccionales. Esto será con fuerza y vigor, proporcionándoles las herramientas de trabajo para que no exista un militante que no conozca la transformación que vive nuestro país”.

3 comentarios en “¡Dirigentes del Instituto de Capacitación del PRI toman protesta en La Paz!

1. Cada dia estamos peor por los rumbos del Pri, a quien con dos dedos en las manos se les ocurre otorgarles la responsabilidad de capacitar politicamente al prrismo sudcaliforniano, por favor, que experiencia politica podran tener estos dos jovenes, sabran acaso que es la politica y como se come; que lastima pero todo indica que al dueño del pri y a su gerente politico lo que menos les importa es tener gente preparada, sino gente docil que obedezca y hagan lo que ellos les indiquen, en hora buena.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )