Tres sin vida al norte de la comunidad de Miraflores


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente  a las 19:00 horas del lunes 16 tuvo conocimiento vía C2 que en las inmediaciones del rancho Las Casitas localizaron los cuerpos de tres personas sin vida.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en el kilómetro 5 tramo carretero Miraflores – Santiago BCS, a 150 metros sobre el camino vecinal que conduce al Rancho Las Casitas, los cuerpos sin vida de 2 hombres en estado de descomposición y restos óseos de un tercer cuerpo, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Los occisos están en calidad de desconocidos.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer el acto delictuoso.

Exhortamos a la ciudadanía  a denunciar las conductas que considere pueden ser constitutivas de éste u otros delitos, a través de los números telefónicos gratuitos desde cualquier población de la entidad  ‪01 800 7 10 72 93‬  y 911 de emergencias.

Anuncios

6 comentarios en “Tres sin vida al norte de la comunidad de Miraflores

  1. Paco de La Paz

    Aún no han sido identificados, pero eran pushadores. Otras carpetas más. Todo bien, según las autoridades.

    ¿En esta gente se quiere depender para que este problema acabe? Si la solución no tiene su actuación desde las raices, desde el origen primario, solo será como tratar de cortarle las cabezas a Hidra. Explico, si le cortas una cabeza, le sale de nuevo, y tiene mil. La situación será permanente.

    Hay que exigir al gobierno,CLARO QUE SI, SON (DEBEN SER) SERVIDORES PÚBLICOS. Como tal, están obligados a entregar buenos resultados, pero hace falta vigilancia, crítica y denuncia a las malas obras u omisiones, pero también es cosa de trabajar en la propia familia.

  2. la monda peluda

    Caray , l discurso debio incluir , que las familias sudcalifornianas , se han comprometido a ayudar a sacar de vicio a sus hijos , parientes y amigos ,, fomentar el deporte , poner a los antros en cintura y cerrarlos a las 2 de la mañana , promover los alcoholimetros y reten antidrogas a las salida de los antros y desde ahi evitar accidentes …promover la cultura en la primarias y secundarias , con tiempo completo y hacer obligatoria una actividad atletica o artistica , musica de buen nivel , promover el civismo , y erradicar el uso excesivo del internet …suspender tanta pinche “taranovela ” con t4emas de calzoneo , y narcotrarfico ,,, por un lado el gobierno “tratando de erradicar ese mal ” y por otro permite la libre difusion de series de tv , al por mayor emulando o haciendo apologìa del delito ………..creo les falto incluir un tema de verdad que lleve a una solucion desde la raiz del problema ,,,, La Pa de antes …

  3. el conono

    lo que dijo !!!

    La Paz, Baja California Sur (BCS). El secretario general del Gobierno del Estado, Álvaro de la Peña Angulo, aseguró que el tema de la violencia en Baja California Sur “no es para siempre”, y que, con el trabajo que se está haciendo junto a las Fuerzas Armadas y Policía Federal, “va a tener que ir cediendo y bajando” los niveles de inseguridad que se han vivido en los últimos meses en la media península.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s