Loretana Gloria Davis será galardonada con medalla “Dionisia Villarino”


El Congreso del Estado aprobópor mayoría de votos otorgarle la Medalla “Dionisia Villarino Espinoza” en su edición 2017 a Gloria Davis Verdugo, quien fue diputada local en la Segunda Legislatura, se destacó en su tiempo como defensora de los derechos de la mujer sudcaliforniana.

La señora Davis Verdugo es una reconocida mujer empresaria en Loreto en donde ha construido un negocio familiar materializado en un hotel de los más tradicionales en la primera capital de las Californias.

Ella fue propuesta por la Diputada Constituyente María Luisa Salcedo Morales, Grupo Madrugadores de Loreto y Alianza Hotelera de Loreto recibiendo 12 votos a favor, en tanto que las otras dos mujeres integrantes de la terna que votó el pleno fueron Alma Margarita Oceguera Rodríguez quien recibió 2 votos y Blanca Meza Torres 0 votos.

Este jueves 19 en Sesión Solemne la XIV Legislatura habrá de entregar el reconocimiento a Davis Verdugo quien se distinguió participando en los movimientos del FUS y Loreto en nuestro estado.

Anuncios

3 comentarios en “Loretana Gloria Davis será galardonada con medalla “Dionisia Villarino”

  1. El periodista

    No cabe duda, nuevamente atole con el dedo.
    Nada que ver. Doña Dionisia Villarino “La Coronela”, Se moriría de tristeza.
    Muy alejados los ideales e intereses. Jamás sería partidaria de la BURGUESÍA, opresora.
    Nooooo, jamás.
    Y las mujeres de a pie. qué?

  2. Popeye el Marino y Olivia

    La diputada panista local Maritza Muñóz Vargas, conocida como la “Muñeca Tonka” a pesar de que se ha devorado varios pedazos de diferentes tamaños y gruesores, obvio que de diferentes propietarios, se la pasa como si nada, como si la gente no se diera cuanta de las porquerías que hace.
    Bueno pues ésta rechoncha “dama” hoy le concedió una entrevista a otra “cosita” que se llama Ricardo del Río Manriquez, sobrino del Tony Manriquez, aquel político chafa que ni a Alcalde llegó. Y Ricardito fiél a su costumbre se metió por el ano una salchicha hecha con despojos del buen René para sentirse “comodo” durante la “interesante” plática que sostuvo con la “pulcra” legisladora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s