La gran convivencia atlética de Santa Rosalía fue un éxito

Santa Rosalía, BCS.- En el marco de los festejos del 132 Aniversario de Fundación de Santa Rosalía como parte de las actividades deportivas organizadas a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte Municipal, con la participación de niños, jóvenes y adultos se realizó con gran éxito por segundo año consecutivo la carrera “Corre, trota o camina”.

Decenas de personas que gustan de la actividad física se dieron cita frente a la tienda Coppel en Boulevard Fundición, punto de donde inició el recorrido de 5 kilómetros pasando por las avenidas Obregón, Constitución y Manuel F. Montoya, cruzando frente a las letras turísticas y la maquinita, para finalizar frente a las oficinas de OOMSAPAS Mulegé a un costado de la plaza pública Benito Juárez.

Los participantes recibieron como obsequio una playera conmemorativa del 132 Aniversario de Fundación y a cada uno de los que concluyeron el recorrido se les hizo entrega de una medalla conmemorativa de las fiestas.

En el punto de partida de esta carrera pedestre, el Director del Deporte Municipal, Antonio Meza Trejo, agradeció a los participantes por atender esta convocatoria, dijo sentirse muy contento por ver que los cachanienses acudieron en familia; puntualizando que por indicaciones de la Alcaldesa Cecilia López González, se buscó realizar una actividad de convivencia familiar a través de la práctica del deporte, además de promover la actividad física por una mejor salud.

2 comentarios en “La gran convivencia atlética de Santa Rosalía fue un éxito

1. Pato

Pues pobres!!!
    Mejor deberían de arreglar las calles, el alumbrado, recoger la basura, quitar de las calles carros yonkeados, arreglar las carretera al norte y al sur, limpiar el pueblo de tanto fierro de pesqueras que ya ni funcionan, arreglar el problema del drenaje, dejar de autorizar expendios de cerveza por todos lados, ya parece cantina en lugar de pueblo, limpiar la orilla del mar, limpiarse la cola los del municipio y adelgazar un poco, pero ni corriendo lo lograran porque ya están obesos……..y feos ademas.

Sorry!

2. CLARIDOSO !!!

PONGANSE ARREGLAR LA MIERDA-CA-CA A CIELO ABIERTO !!!

QUE GRACIAS A SU INEFICIENCIA ADMINISTRATIVA Y SU IMPORTAMADRISMO !!!

DE LA APOCRIFA PRESIDENTA Y SU PERRO-PELON ASESOR TODOLOGO !!!

DISFRUTAN A DIARIO TODOS LOS CACHANIAS, TURISTAS Y USUARIOS DE LA TRANSPENINSULAR !!!

ESE ES EL PUEBLO MAGICO … PERO DE CA-CA QUE ESTAN VENDIENDO ???

NO TIENEN MADRE Y SE VE QUE NACIERON EN LA VIL CA-CA !!!

PORQUE LO VEN COMO NATURAL Y NO COMO EL PROBLEMA DE SALUD PUBLICA !!!

QUE PADECEN PRINCIPALMENTE LOS HABITANTES DE LA COLONIA CUAHUTEMOC !!!

Y LAS LISAS … QUE VENDEN ??? …. GORDAS DE TANTO CEROTE !!!

WUAKALA !!!

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )