¡En Guerrero Negro fue sorprendido en posesión de narcóticos!


Elementos de la Policía Ministerial comisionados en Guerrero Negro, dejaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final y su Judicialización, a una persona del sexo masculino, de 46 años, originario de Ensenada B. C., por su relación en la comisión de hechos que pueden constituir delito contra la salud, a quien se les encontró en posesión de sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal, correspondiente a 167.5 dosis.

Al realizar los agentes labores de investigación en colonias de esa comunidad, para dar cumplimiento a las diversas denuncias anónimas sobre la venta de drogas al menudeo, robos y para cumplimentar órdenes de aprehensión, al circular por calles de la colonia Libertad, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, al percatarse de la presencia de la unidad oficial, mostró una actitud evasiva que motivó su revisión, mediante la cual, se le encontró en posesión de la sustancia descrita.

La persona y sustancia, se trasladaron ante el Representante Social quien resolverá su situación jurídica.

La Procuraduría General del Estado reitera su compromiso de realizar acciones que den certeza al estado de derecho y, en los hechos, poner a las personas que trasgredan el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, con respecto a sus derechos humanos.

Proporcionamos el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse con nosotros sin costo, desde cualquier parte del estado y 911 de emergencias.

Anuncios

2 comentarios en “¡En Guerrero Negro fue sorprendido en posesión de narcóticos!

  1. la monda peluda

    Ora pinche pepa , o casado del fundillo karam … aeste wey le sañlvaron la vida y no has retobado … jajajaj pendejon ,,, seguro estas esperando que lo maten para echar la caca que te satura la azotea

    1. Paco de La Paz

      Dirás de vacilada pero que bueno que agarraron a este. Por lo menos no envenenará a más gente y queda la esperanza de que se corrija. Lleno de plomo no habrá esa posibilidad. Lo verdaderamente preocupante es lo terca y malvada que puede llegar a ser esta gente. Ojalá les agarraran a todos, pero eso, con la corrupción y la impunidad imperante es casi imposible.

      No sólo es esto, sino la falta de formación cívica de la población y la legislación que está para llorar. Acaba de salir un comunicado del Diario Oficial de la Federación donde se regula la forma de trabajar de la policía. No más faltó que obligaran a llegar con un arreglo floral para los malandros a los polis. Se pasan de veras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s