Cuando el estado de Baja California tuvo su propia Credencial de Elector Ciudadana


Anuncios

8 comentarios en “Cuando el estado de Baja California tuvo su propia Credencial de Elector Ciudadana

  1. Apachoyero pienso no eres de la peninsula ni conoces su historia,tenemos petroleo que no se explote es diferente es reserva de mexico,mexico compra gasolina 😂,la que produce no alcanza ni pa los huachicoleros,bc tiene todo para ser autosuficiente mas de 2000 kilometros de litorales,minerales de a monton,y una gran reserva de petroleo 😊,pero al igual que todo el pais adolece de conformistas y corruptos que no permiten tener cimientos solidos.

    1. EL ZORRO DEL DESIERTO

      Disculpa foxross, pero te recomiendo que leas, cual es la definición de “ADOLECER”. Porque para mi, el pais no adolece de conformistas y corruptos, sino todo lo contrario, sobran.
      Saludos.

      1. EL ZORRO DEL DESIERTO

        Y además habrá que OIR aquella historieta de ” JUAN COMODORO, QUE BUSCANDO AGUA, ENCONTRÓ PETROLEO… pero se murio de SED. ”
        Y POR SI NO TE HAS DADO CUENTA, AGUA ES LA QUE NOS HACE FALTA.
        SALUDOS.

    2. apachoyero

      Semejante pandejada y ni te seguiré el rollo chavalo, lo qe si veo en ti es miopía, por qe no estoy discutiendo ni discuti si hay o no petrolio en la baja sur, y me das la razon pariente, ya qe no estas viendo qien sera el bueno qe le rasqe pa’sacar el petrolio y luego refinarlo? Hay petroleo oquei, y dime donde hay refineria mi compa?

      Tu eres el fuereño, si fueras Baja Californiano del Sur tendrias mas vision, por qe la leccion qd te acabo de dar es bien clarita mi amigo, no hay mejor cosecha qe la qe se tiene en bodega

      Ay nos vidrios fuereño, echate ese trompo al dedo sin uña

  2. apachoyero

    Y luego qe o qe compa? A poco crees qe somos autosuficientes como estado para ser una nación? Nos la estamparán con la importasion de gasoline eso como ejemplo. Mejor piensen en como hacer mancuerna con otros estados… o paises no memen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s