#Comondú: La población de El Chicharrón cerca de sus fiestas patronales


Este 21 y 22 de Octubre, se llevarán a cabo las tradicionales fiestas patronales de San Juan Pablo II de la comunidad de El Chicharrón, subdelegación de Las Barrancas, dio a conocer la subdelegada de esta comunidad del norte de Comondú, Olga Montoya López, al agradecer todo el apoyo que brinda el Alcalde Francisco Pelayo para seguir manteniendo vivas nuestras tradiciones.

La subdelegada de El Chicharrón informó que las fiestas patronales dan inicio el sábado 21 de octubre por la mañana con un Triatlón que consta de recorrido en bicicleta, a pie y Kayak, continuando con carrera de motos y por la noche en el programa artístico musical con la inauguración será el marco para la coronación de YAHELI I como reina de las fiestas.

Para el domingo se han programado diferentes actividades deportivas, como volibol playero, carreras de caballos, también procesión con la imagen del Santo Patrono del lugar, para concluir con misa.

Anuncios

4 comentarios en “#Comondú: La población de El Chicharrón cerca de sus fiestas patronales

  1. EL QUEQUITO

    QUE INEPTO ESTE CABRON DEL PELAYO, HEREDERO DEL MAL Y SOBRINO DEL EX NARCPGOBERNADOR NARCOVI. NO ENTIENDE ESTE SEÑOR QUE YA NO QUEREMOS MAS PAN EN B.C.S.,
    WESTE PRESIDENTE ES UN DE LOS MAS SOLAPADORES Y ES EL BUEY QUE MAS INEPTOS TIEWNEN DE FUNCIONARIOS. TIENE A CABRONES QUE APENAS TERMINARON LA SECUNDARIA DE SECRETARIOS DE OBRAS PUBLICAS. A CABRONES QUE NO TIENEN NI LA SDECUNDARIA DE TESOREROS..
    TENEMOS EN COMONDU A OTRO IGNORANTE QUE APENAS TERMINO LA ACADEMIA COMERCIAL, SIN CONCLUIR LA SECUNDARIA DE “JEFE” DE LA SEP.!! A DONDE VAMOS A PARAR PELAYIN?

  2. la monda peluda

    ” Reciente ” compa , asi como lo escribio significa otra cosa !
    Tambien debe recordar que al pueblo se le dene dar ” PAN ” y circo ” hasta la fecha son propuestas de campaña cumplidas …y por utlimo , Tambien La Paz debe tener su fiesta del chicaharron , aqui cada dia le dan chicharron a los puchas ,,,o sea ” Chicharron prensado ” sera parte de la nuieva cultura ” sudca “

  3. el peperami

    Al paso que vamos el que se va a llamar así es el estado, Chicharrón es exactamente lo que te dan en cualquier descuido sin deberla ni temerla…Y el Palemonda sacando sus pinches libritos de lagrimas y risas….no mams.

  4. VALOR SUDCALIFORNIANO

    ESTO ES LO QUE NO OCUPA COMONDU ,SR FRANCISCO PELAYO ESTA MUY BONITO SU PUEBLO SI LAS COSAS SUCEDEN PERO SOLO LAS QUE USTED QUIERE Y LE AGRADAN . YA PONGASE A TRABAJAR EN LA INSEGURIDAD USTED Y LA BOLA DE PENDEJOS DEL PAN POR ANDARSE PELEANDO O MAS BIEN REPARTIENDO LAS SENADURIAS DIPUTACIONES Y DEMAS NOS DEJAN A LOS CIUDADANOS ALA MERCED DE LA DELINCUENCIA ,VALLASE USTED MUCHO A LA VERGA CON SUS DISCURSITOS MAMONES Y LLENOS DE FALACIAS QUE SOLO EN SU CABEZA Y LA BOLA DE PENDEJOS QUE ANDAN CON USTED CREEE Y PONGASE A TRABAJAR .EN RESIENTE VISITA A COMONDU LA GENTE NO CREE NI POR MITAD SUS MENTIRAS Y PAL 2018 SE VA DAR CUENTA
    FIESTECITAS PATRONALES ,REVISE SEGURIDAD PUBLICA Y A LA BOLA DE PENDEJOS QUE TIENE AHI Y DJESE DE CABALGATAS Y CHINGADERAS PA QUE SI SUCEDAN LAS COSAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s