¡Sujetos armados robaron en la gasolinera LA ARDILLA hoy temprano!


La Paz (California).- Un grupo de cuatro sujetos se presentaron minutos después en la gasolinera LA ARDILLA en el entronque de la carretera al norte con camino a San Juan de la Costa, quienes irrumpieron violentamente en la oficina de donde sustrajeron la caja fuerte del establecimiento y que contenía todas las ventas del fin de semana.

Cámaras de seguridad del negocio grabaron las características del automóvil que usaron los maleantes, un Honda de cuatro puertas sedán, en el que se dieron a la fuga por la carretera a San Juan de la Costa.

Los hechos fueron reportados de inmediato a la Policía Municipal, cuyos oficiales se presentaron en el sitio y se fueron en seguimiento a la pista de los maleantes.

Observaron huellas frescas del automóvil en la brecha que conduce al ejido V. Bonfil, donde a unos dos kilómetros de la carretera encontraron la caja fuerte. A simple vista se observa que la intentaron forzar a golpes, sin embargo los daños únicamente fueron superficiales, por lo que se deduce que no pudieron hacerse con el botín.

Los hechos se investigan. No es la primer ocasión en que maleantes irrumpen en la gasolinera La Ardilla, propiedad de Sergio Polanco Salaices.

Anuncios

3 comentarios en “¡Sujetos armados robaron en la gasolinera LA ARDILLA hoy temprano!

  1. Paco de La Paz

    Ladrón que roba a ladrón….
    Ahora si que aguas aguas aguas.
    No creo que se quiera victimizar este tipo, pero tampoco es imposible, y creo eso porque no creo que le alcancen las neuronas para concertar algo así.

  2. ya me canse djjo murillo karam

    pura publicidad dramática y politiquera lo que busca don Sergio Polanco; que casualidad que sean tan pendejos los ladrones que se meten a un camino sin salida y único retorno hacia La Paz, SJC o CC; después de su bronca por el pozo de agua en su propiedad..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s