¡Fue atacado a balazos cuando salía de oficinas de PGR!


La Paz (California).- Pistoleros sorprendieron a un individuo que salía de una diligencia en la delegación de la Procuraduría General de la República, sobre el que abrieron fuego en varias ocasiones antes de darse a la fuga a bordo de un automóvil de color gris.

Esto ocurrió sobre la calle Álvarez Rico. La víctima alcanzó a correr al estacionamiento de los Juzgados Federales, donde fue auxiliado por los guardias de seguridad que avisaron a los números de emergencia de este suceso a las 10:35 de la noche de hoy lunes.

De inmediato se presentaron elementos paramédicos de Protección Civil que atendieron a al lesionado, que fue identificado como José Luis.

Su estado es declarado como de suma gravedad.

Anuncios

34 comentarios en “¡Fue atacado a balazos cuando salía de oficinas de PGR!

  1. PACEÑO HONESTO

    QUE TANTA INSEGURIDAD EL COLMO…HABER HASTA CUANDO MIS PAISANOS SE MANIFIESTAN ANTE TANTA OMISION Y CORRUPCION DEL GOB. ESTATAL. YA BASTAAAAAAA…..CORRUPTOS, COLUDIDOS TIENEN A B.C.S. BAÑADO EN SANGRE. Y LOS DIPUTADETES LOCALES BIEN GRACIAS VALIENDO PURA MADRE CON TEMOR A MANIFESTARSELE AL GOBERNADETE Y AMAFIADOS DEL GRUPO EN EL PODER.

  2. Manolo

    TANTO GASTO QUE HACEN ESTOS CABRONES EN SEGURIDAD, Y EN SUS PROPIAS NARICES OS MATAN , ES EL COLMO , QUE VERGÜENZA , DE ATIRO LA CHINGAN . Y LAS PUTAS CÁMARAS PARA QUE SIRVEN PIES ? Ya no sé qué decir hay se la HECHAN mis paceños valedores de verg gente cobarde que no se manifiesta

  3. la monda peluda

    Bueno a lo mejor lo puso un agente, un jefe comanche de grupo , una secretaria , esas que toman las declaraciones , son las mejor enteradas y chance reciban un ” bono ” por su cooperaciòn …aguilas o halcones … evolucionaron los chivas ahora vuelan

  4. Popeye el Marino y Olivia

    El mentado Che Luis ya clavó el pico, así que ahorita se encuentra el cabr.n fregando pisos de rodillas en el infierno bajo la durísima mirada del mero,mero de ese lugar.

  5. viajero

    no entiendo coo la pinche Raza vale verga Dealer drogadicta está viendo el desmadre y siguen vendiendo chingaderas .. la verdad si merecen que los maten a la chingada por pendejos y después pro mañosos.

    1. Lambardia

      Los que están en manos de la delincuencia son los que se portan mal y andan de cabrones.

      Ya ves como termino este angelito que fue a declarar.
      Y de qué te imaginas a qué fue declarar???
      Portación de arma, para que la quería esta fichita??
      Y todavía hay pendejos como tú que les gusta defender y exigen protección para los delincuentes

      1. la monda peluda

        ahi les hablan peputa , o cansada dl fundillo karam , y tu mayate La Neta , alias la pajara pegui …defensores de puchas y delincuentes ……

    2. la monda peluda

      Cierto en manos de la delincuencia estan los drogos …y pùchadores … aqui las noticias son de ejecutados por narcotrafico aunque les pese ,,,, no se ha publicado mentiras ,,, parece que muchos quieren hacer creer que estan matando gente trabajadora de salario minimo y un poquito mas .. o gente de recursos economicos ….asaltos a casas pues ya no se ven , excepto de los 3 malandrines que apañarpn hace un par de dias , dos mozalbetes y una femina delincuente que robaron a un suato en las calles del centro …..por cierto escribes igual a la pepa , y al cansado fudillo de karam ..son lo mismo usteds 3 ….

  6. reporteroAA

    Ya no hay temor a dios, mucho menos a las polecias y similares. Se los matan en sus propias getas. y no pasa nada en la capital del mejor futuro.

      1. VALOR SUDCALIFORNIANO

        mas bien los que me agarras cuando te enojas por que hablo mal de la bola de verga panistas que gobiernan y me rio de la bola de pendejos como tu que quieren defenderlos a costillas que segun tu maten gente que se porta mal

  7. Paco de La Paz

    Caray. Ya en ningún lugar se puede estar seguro. Aunque a mi hay algo que aquí da la impresión y se magnifica cuando uno revisa otras fuentes. ¿Que pasa? ¿Porque aquí no pasan unas noticias y todo el tiempo es “California”? ¿Quieren dar la impresión de que están en movimiento independista?

    Y para que no se diga que se habla de bulto:

    http://elmundodigital.mx/marinos-sorprendieron-a-sicarios-cuando-ejecutaban-a-civil-en-el-zacatal/

  8. Alma María Rico

    jaaaa de que chingados sirve tanta camara.tanto cabron militar,federales,policias y en sus narices les balen la gente y nunca agarran a nadie acaso habra gato encerrado

    1. Lambardia

      Están para cuidar a la gente de bien, pues ni que fueran escolta personal de los delincuentes
      A esos los agarran por qué crees que está llena la carcel?

      1. maria

        o por que tu y el mentado monda peluda suponen muchas cosas ustedees son de la misma gente corrupta, por eso saben cosas que ni en las noticias ha salido, hay gente inocente en la carcel que solo por levantarse los agarran para presentar resultados cuando no es asi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s