Capturados por asalto con violencia en zona centro de La Paz


La rápida respuesta de agentes del mando mixto a un llamado ciudadano recibido en el número de emergencias 9.1.1., permitió la captura de tres presuntos asaltantes, quienes habían despojado con lujo de violencia de su teléfono celular y cartera a una persona en la colonia centro.

Dicha acción se registró cuando los oficiales fueron alertados de un asalto en la calle 16 de septiembre y Aquiles Serdán, a donde al llegar se entrevistaron con el afectado, quien les informó que momentos antes dos hombres lo habían amenazado con una navaja y golpeado, despojándolo de su teléfono celular y su cartera, para luego salir huyendo a bordo de una camioneta Escape color gris, donde los esperaba una mujer.

Abocándose los agentes a la localización de las personas reportadas, las cuales lograron ser ubicadas en las calles Reforma entre Aquiles Serdán y Revolución, mismos que manifestaron tener 23, 24 y 25 años de edad, asegurando en el interior del vehículo un teléfono celular de la marca IPhone y una cartera color café, con credenciales de la víctima.

Más tarde, en atención a otro llamado ciudadano que alertaba sobre el asalto a una gasolinera ubicada en la carretera al Norte, kilómetro 17, fue recuperada una caja metálica de seguridad, la cual de acuerdo al reporte recibido en el 9.1.1., había sido sustraída por cuatro personas quienes había llegado a la gasolinera y tras amagar al personal, salieron huyendo con ella, logrando recuperarla momentos después.

Por lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

Anuncios

3 comentarios en “Capturados por asalto con violencia en zona centro de La Paz

  1. pedrito rico

    Y SI Los atrapan con Los objetos robados plenamente identificados porque “presuntos responsables” y todavia Los protejen distorcionandoles el rostro Para que no Los puedan identificar algunas otras victim as de estas ratas de dos patas.

  2. Alfredo

    Casualmente a estos malandros si los ubican d inmediato pero a los sicarios jamás los ubican o los buscan. Por qué será? Acaso serán de la misma banda?

    1. reporteroAA

      se dice que mucho tienen que ver las autoridades. No es que no puedan, tienen todo el equipo para hacerlo pero reciben ordenes de arriba. Por desgracia, esa actitud de las autoridades esta llevando a la quiebra a la principal actividad económica en la paz y los cabos. Nomas revisen cuantas reservaciones se han cancelado, percisamente por el desmadre que hay en el estado. De 2 a 4 ejecutados diarios. Y todos casos resueltos. (los fallecidos tenían antecedentes penales o se los inventaron) asi que fin de la investigación. En estados unidos se ha declarado zona de alto riesgo BCS, y recomiendan no visitar estos destinos turísticos. Esa mala imagen va ser muy difícil de borrar y esta afectando gravemente a la gente que vive del turismo aquí. Luego salen con sus declaraciones pendejas de “no se preocupen, se trata de conflictos entre bandas, o grupos disputándose el jugoso mercado de las drogas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s