Un ejecutado en vivienda que fue rafagueada anoche en El Zacatal


San José del Cabo (California).- El saldo del ataque armado contra una vivienda de la colonia El Zacatal, que fue reportado por vecinos del sector a las 8:20 de la noche de ayer sábado, es de una persona sin vida.

De acuerdo a los informes, un comando armado abrió fuego contra una residencia de las calles Luis Castro Arballo entre Juan Pedrín Castillo y Ernesto Arámburo, lo que generó el despliegue militar en el sitio. Los primeros en arribar fueron elementos de la Armada de México, que se presentaron en el domicilio, donde se pensaba que estaban personas armadas parapetadas.

Elementos del Ejército realizaron el acordonamiento de toda la cuadra y la movilización se extendió a calles aledañas con apoyo de la Policía Municipal.

Cuando se ingresó a la vivienda se encontró a una persona sin vida, como producto del ataque armado.

No se confirma de personas detenidas en relación con estos hechos.

PARTE OFICIAL DE LA PROCURADURÍA DE JUSTICIA
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 20:32 horas del sábado 14, tuvo conocimiento vía C2 que en la colonia El Zacatal se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en una vivienda que se ubica en la calle Luís Castro Arballo y Prof. Juan Pedrín, de la colonia de referencia, el cuerpo sin vida de un hombre por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a los laboratorios de la PGJE para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

El hoy occiso continúa sin ser identificado.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer el acto delictuoso.

Exhortamos a la ciudadanía a denunciar las conductas que considere pueden ser constitutivas de éste u otros delitos, a través de los números telefónicos gratuitos desde cualquier población de la entidad 01 800 7 10 72 93 y 911 de emergencias.

Anuncios

9 comentarios en “Un ejecutado en vivienda que fue rafagueada anoche en El Zacatal

  1. la monda peluda

    Tantos años de hacerse los sudcas , pendejos , ante tanto consumo de droga . tanta madre y padre tapadera , que cuando el hijo les lleva lana ” caliente ” y carro chueco ” pues se hacen pendejos , con tanto conformismo …. este vicio se dejo crecer asi nomas . al fin que que dorga hay , pero que no haya muertos el consuelo de muchos …. ya no maten vendedores de droga es su eslogan …. pero andan jodidos , pues en ningun momento , la mayoria . repudia la venta de droga ,,,, lo dicho los peña boots estan a la orden del dia desde el primer momento de gobierno … si los gobernantes son corruptos y las policias ,. etc…. entonces porque chingados les siguen el juego ??? dejen de comprar droga , es todo el pedo …….a poco el sr, de los kilos . la maragara . el palemonads . o la federal . marina ejercito y todas esas madres . a poco educan a sus hijos ??? DEJEN DE COMPRAR DROGA. SIN DEMANDA NO HAY VENTA ………

  2. Paco de La Paz

    Lucha de cárteles a todo lo que da. Lo triste es que con noticias como esta, parece que los sicarios están mejor entrenados que los elementos del ejército.

    ¿Que pasa en nuestras familias? Y no hay que ser como algunos coforistas, que aunque tienen razón en muchos de sus comentarios, nadie está exento de tener algún familiar en riesgo por el consumo o la venta de narcóticos. Desafortunadamente ya casi no existen los “Niños Blancos” (Jóvenes que no se drogan y que son de costumbres sanas, en el caló de los drogos).

    Como dice uno por ahí, ya habrá elecciones. Ojala QUE NO NOS EQUIVOQUEMOS DE NUEVO COMO PUEBLO. Por el recuerdo del padre es que el pueblo votó por el hijo, y vaya chasco que nos hemos llevado.

  3. PACEÑO HONESTO

    me despido del foro..estimados compañeros….NO SE LLEGARA A NADA CON LA MAFIA DE CORRUPCION..ENCABEZADOS POR QUIEN YA SABEN cuidense MUCHO. Y REFLEXIONEN ESTO NO MERECEMOS AQUI EN BCS..NI EN NINGUN ESTADO DE LA REPUBLICA , LA INDIFERENCIA ANTE TANTOS “ASESINATOS” ES REALMENTE ALARMANTE….CUANDO SE PRONUNCIARAN LOS ESBIRROS DE DIPUTADETES LOCALES DEL PRINCIPAL CARLOS M.D. (gobernadete corrupto) EN EL CONGRESO ESTATAL. C O B A R D E S. PERO YA VENDRAN ELECCIONES CABRONES TRAICIONES A LA PATRIA.

    1. ya me canse dijo murillo karam

      has dicho una verdad a medias; sí, si los tienen pero bien, bien “amena$ado$”; a unos les dan billetes de alta denominación; y a las otras locas de la jaula, les dan y les proporcionan mayatazos.

      pinche cuento que tiran estos corruptos funcionarios de los tres niveles de “desgobierno”, dizque trabajando por la seguridad de los y las sudcalifornianos

      ¿Cuál coordinación de seguridad de los tres niveles? es obvio que si hay tal coordinación entre los tres, pero, para ponerse de acuerdo de a cuanto les toca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s