Más oportunidades de mejora económica de familias en zona rural de #LosCabos


El delegado municipal de la Ribera David Almanza Macklis, encabezó la entrega de certificados a 60 personas que concluyeron el Curso de Hospitalidad que impartió el desarrollo Costa Palmas en dicha comunidad, y que permitirá nuevas oportunidades de empleo a familias del municipio.

En representación del presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante, el delegado de La Ribera, acompañado del regidor Juan Manuel Murillo, expresó en su mensaje, el compromiso que tiene la XII Administración de apoyar a las empresas para que promuevan la capacitación constante y mejoren las condiciones económicas de los habitantes.

“La actualización en el sector turístico para quienes radican en Los Cabos, les genera mejores opciones laborales y escenarios de crecimiento. En ese sentido el gobierno que preside Arturo De la Rosa Escalante, hizo un compromiso con el ITES y el CECATI para impartir próximamente cursos de capacitación en el idioma Inglés y hotelería”, agregó David Almanza.

Los cursos que se darán a conocer detalladamente en los próximos días, se impartirán en la biblioteca de la delegación municipal de La Ribera, y estarán abiertos para todos los habitantes de las delegaciones que deseen asistir; quienes al término de los mismos, recibirán un certificado con su acreditación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s