¡Dos varones y dos mujeres fueron ejecutados!


La Paz (California).- La tranquilidad dominguera del Fraccionamiento Camino Real, fue interrumpida por la detonación de armas de fuego de pistoleros que irrumpieron en un domicilio de la calle De la Hacienda casi esquina con San Bartolo, donde asesinaron a 4 personas.

De acuerdo a vecinos en esa vivienda también estaba una niña que ha resultado ilesa de este atentado, donde murieron dos varones y dos mujeres en el interior.

Ocurrió el despliegue policiaco y acordonamiento del sitio, una vez que paramédicos del Grupo Calafia que se trasladaron desde su base, revisaron a los lesionados que ya no contaban con señales de vida. Al parecer todos tienen un tiro de gracia en la cabeza. Sus identidades no fueron reveladas pero todo parece indicar que son miembros de una sola familia.

Se desconocen características del automóvil que utilizaron los homicidas que así como llegaron y mataron, se desparecieron en cuestión de segundos.

Anuncios

27 comentarios en “¡Dos varones y dos mujeres fueron ejecutados!

  1. reporteroAA

    Que tristeza me da, ver en lo que se ha convertido la paz. Hay quienes aun justifican al gobierno diciendo que nada tiene que ver en este desmadre . Que todo es consecuencia de la producción venta y consumo de drogas. Pero si, el gobierno si tiene mucho que ver en todo este desmadre que esta destruyendo a La paz, San José del Cabo y Cabo San Lucas , sí, destinos turísticos en Baja California Sur, México, no es en california USA. El desmadre es aquí. Y yo responsabilizo y culpo al gobierno y autoridades, obligadas a garantizar la seguridad de la población. Pero como todas estas muertes son casos sin resolver, y no se investigarán, eso mismo motiva y permite casi autoriza a los criminales a seguir matando personas, a sabiendas de que no los van a capturar y mucho menos a castigar aplicándoles todo el peso de la ley . Ese peso de la ley esta mas bien aplicándose a otro tipo de personas, que cometen delitos menores. como robarse un pan. o unas trucitas, a esos si los agarran en chinga y se las dejan caer doblada. IMPUNIDAD TOTAL , CORRUPCION AL 100. y salen sobrando tanta piche patrulla y federales y marina y ejercito y helicópteros y la puta madre. CUANDO LA PUDRICION VIENE DESDE ARRIBA , QUE SE PUEDE HACER. y vendrán cosas peores, este es un proceso de decadencia, de desintegración, de perdida de valores, Esto mismo inicio hace muchos años en otros estados de la republica, que ahora siguen en la inseguridad total . Así que BCS no será la excepción. Después de esto viene lo peor , secuestros, extorsiones, derecho de piso, desapariciones forzadas, etc etc etc. ES UNA BOLA DE NIEVE IMPARABLE. Estamos entre la espada y la pared . entre el crimen organizado y los políticos organizados, ni pa donde hacerse .

  2. Popeye el Marino y Olivia

    Puta que pena, que pena la pura verdad. Y ni modo, pinchi gobernador gordinflón y maloliente que tenemos. Y lo peor es que….ni modo.
    Ya tiene sus nalgas puestas en la silla de “ejecutivo Estatal” gracias a nosotros que votamos por él .Y para botarlo, para mandarlo a chiflar a su máuser está tan cañón que semejante idea termina por convertirse en una quimera.

    1. Paco de La Paz

      No se necesita saber quien es el Kors, y quien sepa, de pendejo lo va a decir. Con saber lo que ese apodo significa es más que suficiente. No quiera hacer héroes a esas basuras. ¿Todavía hay quien quiera endiosar este tipo de cultura que a la vista tiene los resultados?

      De que los hay, los hay.

  3. ya me canse djjo murillo karam

    CUARENTA Y TRES ejecutados en UNA SEMANA, en La Paz, la mayoría, y en San José del Mango, donde se las truena don raturo de la roba; y el inservible procurador ni suda ni renuncia y se va a la verga.

    obviamente que este disfuncionario de la procuraduría, cuenta con el apapacho cómplice de toda la jaula de las locas, su “reina”, y del timbudo jefe de las locas.

    pinche mala suerte de nosotros los sudcalifornianos, tener a un irresponsable como ejecutivo estatal, que se esconde del pueblo para no informar de tanta matazón, y sale furtivamente a inaugurar techumbres fuera de la ciudad capital.

    si la jaula de las locas y ni el procurador importado, informan de tanta barbarie criminal, él como jefe del gobierno estatal, está obligado a informarnos a todos los ciudadanos sudcalifornianos de la situación que guarda la seguridad pública.

    pero el ladino sujeto, evade corruptamente y solapa la impunidad, al decir por ahí, que las matazones solo son entre narcos; ¡ vaya cinismo de cabrón !

  4. Paco de La Paz

    La guerras de cárteles declarada. ¿De donde sale el mote de “Señor de los Kilos”? Mira este video. Es necesario estar preparado para las nauseas y evitar el vómito.

    1. Paco de La Paz

      Descansen en paz. Que triste situación, y que mal que por el maldito dinero fácil ocurran estas cosas en donde fue un paraíso en la tierra. Que Dios de fortaleza y consuelo a los familiares de estas cuatro personas, y reciba en su infinita bondad a los baleados.

  5. Manolo

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA de JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA arriba BCS ARRIBA EL SR DE LOS KILOS

  6. Popeye el Marino y Olivia

    Bolas! Don Refugio, alias Don Cuco. Esta cuarteta de cabr.nes, hombres y mujeres ya están en el infierno. A las viejas, el diablo las puso a lavar y a planchar ropa ajena y a los machitos los tiene embelleciéndole las pezuñas porque el sábado tiene unos quince años y las quiere llevar relumbrando.
    Los carcájes que dejaron aquí se encuentran haciendo cola para ser destazados por la palomilla de Periciales.
    El CAMEDA y los jotos de la secretaría general de gobierno ya prometieron que le darán el pésame a los alcahuetes familiares de estos hijos de su tal por cual.

  7. Choyero Tahualila

    FEMINICIDIOS, PURO HUMO IDEOLOGICO – AGUSTIN LAJE

    Toma Conciencia
    Publicado el 23 abr. 2017
    De los más de 400 asesinatos de mujeres en 2014 (más de 2000 Homicidios en total), 83 casos fueron calificados como “Feminicidios” en Perú. Todos ellos fueron hechos de violencia de un hombre contra una mujer sin embargo no hubo ningúna pericia psicológica para constatar si se trató de un “Crimen de Odio” (Feminicidio) o un crimen por celos o por robo, o por cualquiera de las causas para las cuales ya hay prevista una legislación adecuada sin sesgos hembristas de Ideología de Género. La prensa repite amplificando el error, y se crea una histeria social por problemas inventados, que tienen consecuencias reales para muchas personas, víctimas de violencia reales, que son criminalizados y juzgados socialmente solo por su sexo (hombres). Los FEMINICIDIOS son un Invento Perverso del Neomarxismo en su rama Feminista.

    1. Choyero Tahualila

      NEO-LENGUA – Jovenos y Jovenas: todxs avisadxs

      Toma Conciencia
      Publicado el 9 may. 2017
      Guerra cultural por las palabras. Políticas están siendo impuestas por el estado con las leyes “de Género”. Al final de esta historia hoy tragicómica, quien no hable la neolengua, será acusado de “discriminación” y “discurso de odio” . y obligado por el estado a pagar condenas por crímenes contra la humanidad.. Todo comienza asi, de forma gradual y pasiva. No adhieras a estos absurdos. Presta atención. Toma Conciencia.

  8. Choyero Tahualila

    LO MAS CURIOSO QUE COLECTIVO TIEN HOMBREFOBIA…. NO HAY NOTICIA DE ALGUN HOMBRE ASESINADO QUE EVITEN A TODA COSTA ESCRIBIR HOMBRE, HOMBRES…..

    ESO SÍ MUJER, MUJERES SIEMPRE……..

    ESTO ES IDEOLOGÍA DE GÉNERO… EVITANDO RESALTAR TANTA MUERTE DE HOMBRES POR LA DELINCUENCIA…. ESO SI UNA MUJER MUERTA SI ES ESCANDALO PARA COLECTIVO ASÍ COMO PARA TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN…….

    1. Paco de La Paz

      Es la ideología de género. Y si fuera un huto, sería más escándalo aún. Se armarían los hutazos. En esta ideología, los ciudadanos somos de tercer categoría. En primer lugar están los delincuentes y animales en peligro de extinción, en segundo lugar las féminas y los féminos, y en tercer lugar nosotros, los hombres lisos y llanos.

      Mata una caguama y no te la acabas, maltratas a una mujer cafre en la calle, y donde te vean te chingan.

  9. comi ciruelas del mogote

    Y corriganme si no entiendo bien, pero los muertos son para quedarse con los clientes de ellos. me pregunto que pasaria si chedraui mandara matar a los de walmart y esto a los de supermercados aramburo y viceversa. todos este asunto es un problema de mercadotecnia que, en lugar de manejar un mejor sistema de distribución, mejor calidad del productos, mejores precios, pues mejor mato a mi competencia y me quedo con sus clientes, que a la alarga son los que están perdiendo por droga de muy mala calidad.

  10. Conono

    Anda un meme circulando por ahi que dice:
    ANTE TANTA VIOLENCIA, CORRUPCIÓN, MENTIRAS, IMPUNIDAD, CRISISI…
    AQUI LES PREGUNTO:
    ¿POR QUE HAY TANTO PENDEJO QUE VOTA POR EL PRI Y EL PAN?

    1. Paco de La Paz

      La palomilla no sabía que esto pasaría. “HIJO DE TIGRE, PINTITO” Dice un dicho por ahí, que aquí, en este caso, se fue al carajo, pero esperemos que como pueblo no nos de amnesia y nos pasemos otros 6 años valiendo. Por el recuerdo del papá, se votó por el hijo… De la chingada está el asunto.

  11. A esa hora por la carretera al sur venía pasando frente a dicha colonia una patrulla de la federal con unos 6 agentes de esos que viven en el hotel ZAR pero no hicieron ni por regresarse y poner un reten a la entrada de la colonia en mencion, serca de la colonia mezquitito estaba otro unidad policíaca de la estatal como esperando a alguien o camelando a alguien para pararlo y aplicarle la del Puebla ( mochada ).

  12. Toto

    Y que dice nuestro flamante Procurador dizque de Justicia ????!!
    Aaaahh, no esta en el Estado !!!
    Escondido o negociando ???
    Ah, eso si, COBRANDO y muy bien sus respectivas quincenas…!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s