Conocer en qué invierte el dinero gobierno de #LosCabos — ¡Hasta el último centavo!


Para mayor facilidad de los usuarios, en la búsqueda de información que solicitan sobre las 77 dependencias que constituyen el H. Ayuntamiento de Los Cabos, al momento el Portal de Transparencia y Acceso a la Información Pública lleva un 80% en la actualización del tercer trimestre del 2017; la cual comprende una nueva estructura en el llenado del formato del artículo 75, y que se deriva de la verificación del ITAI.

Francisco Núñez Olachea, director municipal de Transparencia y Acceso a la Información Pública en Los Cabos mencionó que esta acción representa la actualización exhaustiva sobre una nueva estructura. Como sujeto obligado el XII Ayuntamiento de Los Cabos subirá cada una de las fracciones y de acuerdo al reglamento de la administración, la dependencia competente llevará a cabo el llenado de esa fracción.

“Una vez actualizado el portal, la ciudadanía tendrá mayor facilidad en la búsqueda de la información y normatividad de las 77 dependencias que constituyen el Ayuntamiento, tales como el directorio, servicios, metas, objetivos, convenios, estados financieros y trámites. Antes del último día de octubre estará al 100 el portal, el cual pueden visitar en el link http://transparencialoscabos.gob.mx”, concluyó el servidor público Núñez Olachea.

Anuncios

6 comentarios en “Conocer en qué invierte el dinero gobierno de #LosCabos — ¡Hasta el último centavo!

  1. Conono

    En seguridad no invierte nada el RATURO de la Rosa, ya que es uno de los municipios mas violentos del mundo y todos los cabeños asi como los sudacalifornianos en general vivimos en el terror con balaceras, muertos, descuartizados, asaltos, extorsiones, violencia en las escuelas, calles, antros, playas, etc… pero que tal invierte millones de pesos en periodistas chayoteros para que hablen maravillas de este parásito RATA que se chingó mas de 8 millones de pesos cuando fue diputado ahora imaginen cuanto se estará ROBANDO en Los Cabos, pobres cabeños, pero ellos tienen la culpa, se les advirtió que este delincuente es un ladrón y aún asi votaron por él a cambio de una despensa que nomas les duró dos dias y ahora lo tienen que soportar toda una eternidad y encima los va dejar temblando porque este rata arrasa con todo…

  2. Popeye el Marino y Olivia

    Oye Hermelinda Linda, como es que te está feriando el gobierno de Arturo de la Rosa y tú como si nada? Nó, no la jodas. Quién te va acreer eso que escribes arrimando al Arturo a las puertas del cielo como si fuera un ángel puro? Hasta su mujer la Vianey, cuerpo de paleta de bola, agarra ( con las garras) del DIF para sus gastos personales. Imaginate el cerro de dinero al que el Arturo le mete las espuelas para jinetearlo?

  3. ya me canse djjo murillo karam

    ¿en que invierte el municipio cabeño? pues aparte de que don raturo de la roba, se embolsa a sus cuentas bancarias personales y de terceros, su mochada del 30% de los ingresos que hace la tesorería municipal.

    el otro 70% se lo gasta en en gasto corriente en pagarles enormes sueldos mensuales a los 77 “directores” de esas “dependencias?”, donde están colocados solo sus amigos y sus patrocinadores electorales.

    77 inservibles, la mayoría, esas “dependencias?” con gastos de nómina e infrarestructura en bienes muebles, vehículos, y arrendamiento de sus oficinas a terceros que también se mochan directamente con don raturo.

    si hay pavimentos, drenajes, estructuras escolares, etc., son por aportación del gobierno federal y un poco del gobienro estatal, solo para ir el gobernador a cada rato a recibir su mochada de los ingresos municipales.

  4. ya me canse djjo murillo karam

    ta fácil saber y responder a esta publicidad bien pagada al california Morgan: “…..Conocer en qué invierte el dinero gobierno de #LosCabos — ¡Hasta el último centavo!…….”.

    la respuesta está en la misma nota de referencia, en que se gasta tanto dineral “…….en as 77 dependencias que constituyen el H. Ayuntamiento de Los Cabos………”

    77 direcciones generales donde están acomodados los amigos y patrocinadores electorales del raturo de la roba; además, en esas 77 innecesarias “dependencias”, hay que agregar la infraestructura y el personal adscrito a las mismas; y ¿todo para qué? si de todas maneras, esa administración municipal, es la más corrupta de las otras cinco en el estado.
    ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s