Zacatal: Una persona sin vida por disparos de arma de fuego


San José del Cabo (California).- A las 7:30 los residentes de la colonia El Zacatal fundador reportaron haber escuhado alrededor de siete detonaciones en el interior de una vivienda que se ubica en callejón de acceso casi esquina con la calle Ignacio María Nápoli.

Los cuerpos de seguridad tuvieron dificultad para dar con el sitio exacto, hasta que lograron ubicar con ayuda de los vecinos la casa en donde se escucharon los disparos que tenía el portón de acceso abierto.

En el interior se encontró a una persona del sexo masculino, a la que identifican como Alfredo, que ya no contaba con señales de vida. Fue revisado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Testigos que se encontraban en el lugar de los hechos dicen no saber a qué actividad se dedicaba la víctima. Solamente lo saludaban cuando lo observaban pasar ocasionalmente.

Anuncios

9 comentarios en “Zacatal: Una persona sin vida por disparos de arma de fuego

  1. PACEÑO HONESTO

    GABINETITO DE SEGURIDAD ENCABEZADO POR EL GOBERNADETE PICORE MENDOZA, HAGANLE UN GRAN BIEN A B.C.S. .. R E N U N C I E N …….CORRUPTOS.

  2. el nuevo reportero del diario local si pone a todos los ejecutados,pero de que sirve las autoridades ni cuenta se dan,todo empezó con narcos covarrubias,por eso no sale ni al sol
    en su rancho en ciudad constituión

  3. apachoyero

    Muy bien Colectivo, sige en el juego de no ponerle como debe ser Baja California Sur, si tanto te interesa la independencia del estado no lo hagas en la web-a

    Por otra parte ay Los Caros qe guardadito qe te lo tenias

    1. ya me cansé dijo murillo karam

      apacho, es por demás hacerle ver su garrafal error al californio Morgan, es mas terco y cerrado que una vaca echada y caminando sobre el arcén carretero.

  4. PACEÑO HONESTO

    Y ESO QUE ESTA ABARROTADO DE FEDERALES DE LA GENDARMERIA Y SOLDADOS ESE PUEBO DE SAN JOSE ……IMAGINENSE NADA MAS EL NIVEL DE CORRUPCION DE ALGUNOS ELEMENTOS DE ALTO RANGO TANTO DL GOB. ESTATAL COMO FEDERAL..PARA NO ATRAPAR A NADIE…ufffffffff. DIS BENDIGA A BCS EN MANOS DE ESTOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS…VERDAD PICORE MENDOZA.

  5. Jaimito EL cartero.

    Ya tenemos CASCOS AZULES de la ONU en los Cabos?? Ese Nalgon que esta ahi no es de la MArina o sii?? MAs bien parece Nalgas de Paletero en Bajada …..Dirian para Todosantos no??

    1. Paco de La Paz

      Jajajaja. No Jaimito. Esa chica es de “Protección Civil”. Los colores de cascos y chalecos tienen su significado relacionado con la función específica que desempeñan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s