#PGR: ¡Sorprendidos con un cargamento de PEPINO DE MAR!


La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Estatal en Baja California Sur, inició carpeta de investigación, por el delito contra la biodiversidad, por el aseguramiento de ejemplares marinos, conocidos comúnmente como pepino de mar.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), recibieron una llamada telefónica, donde de manera anónima, se denunciaba que en el lugar conocido como Playa El Morro, en el municipio de Mulegé, se encontraban varías personas descargando producto marino.

Por lo que de manera inmediata, se trasladaron al lugar y encontraron cuatro cubetas de plástico, las cuales contenían en su interior 146 piezas de pepino de mar, los cuales se encontraban frescos.

Por tal motivo, lo asegurado fue puesto a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), que por conducto de su Delegación en Baja California Sur, inició la Carpeta de Investigación para realizar los trámites legales correspondientes, a fin de ubicar a los responsables de este ilícito, y proceder conforme a Derecho.

Anuncios

16 comentarios en “#PGR: ¡Sorprendidos con un cargamento de PEPINO DE MAR!

  1. Paco de La Paz

    Ojalá así agarraran a los sicarios. ¿Sera que se necesita guardar en secreto este tipo de movimientos como cuando agarraron al “Teo”, o al “Grande”?

    A “La China” así la agarraron, al igual que al “Lucifer”. Las fuerzas armadas en sigilio, sin avisar a las autoridades estatales hicieron labor de investigación e inteligencia, les localizaron y capturaron. ¿No está acaso demasiado claro que están coludidos los narcos por lo menos con algunos policías municipales y estatales? Aunque el grado de impunidad parece indicar que al menos hay comandantes. Con el “Señor de los kilos” a cargo del gobierno no sería nada extraño.

  2. la monda peluda

    Apañaron al peputo alias , “el cansado del fundillo karam ” traia retacado el salate de pepinos . ahora entiendo porque no le cabia mas … cochinon con razon cualquier bichola se le hace corta y flaca …-. ayyy papayo macho !!

    1. PACEÑO HONESTO

      Toto, SI ERES PERIODISTA EN B.C.S. POLITICO O FUNCIONARIOS DE PRIMER NIVEL E INMEDIATAMENTE DARAN CON LOS EJECUTORES…DE ELLO TE LO JURO. PERO UN SIMPLE CIUDADANO POS’ DIFICIL ESTA EJEMPLOS EXISTEN MUCHOS..VERDAD?

      1. PACEÑO HONESTO

        a ese IMBECILK QUE SE DICE LLAMAR SEUDONIMAMENTE ” monda peludo” QUE IGNORANTE ES……SE OBSERVA QUE TRABAJA EN EL GOB. ESTATAL,…ES UNO DE TANTOS OPORTUNISTAS VIVIDORES DEL ERARIO PUBLICO…….TE MANDO DE MUY LEJOS UN CHINGAS A TU MADRE PALERO DE CORRUPTOS. hasta pronto IGNORANTE.

  3. PACEÑO HONESTO

    no hubo detenciones..por parte de los federales…mmmmmmm….$$$$$$$$$….al cabo unicamente PROFEPA procedera a levantar acta circunstanciada de inspeccion y tan…tan. NO PASO NADA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s