¡El choque fue de frente en el corredor turístico!


Cabo San Lucas (California).- Todas las unidades de emergencia disponibles, tanto de grupos de rescate particulares así como oficiales del Heróico Cuerpo de Bomberos, se movilizaron a la altura del kilómetro 14 de corredor turístico, donde el conductor de un automóvil Chevrolet AVEO de color gris, perdió el control en una curva, invadió carril contrario y se estrelló de frente contra un autobús de transporte de personal.

El choque ocurrió minutos después de las 7:30 de la mañana de hoy sábado.

A consecuencia del fuerte impacto, el automóvil sedán se incendió, en tanto el conductor del camión de pasajeros y dos personas más resultaron con lesiones. Fueron trasladados a recibir atención hospitalaria.

En el sitio del percance ocurrió un gran congestionamiento vial, luego de que se cerraron los carriles en el sentido de Cabo San Lucas a San José del Cabo y se habilitó la doble circulación. Las maniobras de retiro de las unidades siniestradas duró más de seis horas.

Anuncios

5 comentarios en “¡El choque fue de frente en el corredor turístico!

  1. Tony

    Porke la policía federal se la yeva todo el tiempo en hotel renata. Día y noche. Nunca salen de ahí. Mientras hay muertos todos los días.. De ke se trata esto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s