¡Ejecutado fue encontrado atrás de Soriana Guaymitas!


San José del Cabo (California).- La Procuraduría de Justicia, ha confirmado que el cuerpo de la persona que fue encontrado poco antes de las diez de la mañana en la brecha conocida como Camino Viejo a San José, detrás del establecimiento Soriana, presentaba heridas por arma de fuego.

Lo anterior en el parte oficial que ha sido dado a conocer de parte de la dependencia y que a continuación transcribimos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 09:50 horas de este sábado, tuvo conocimiento vía C2 que en la colonia Guaymitas se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, en calles de la colonia de referencia, el cuerpo sin vida de un hombre por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

El hoy occiso no ha sido identificado.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer el acto delictuoso.

Exhortamos a la ciudadanía a denunciar las conductas que considere pueden ser constitutivas de éste u otros delitos, a través de los números telefónicos gratuitos desde cualquier población de la entidad 01 800 7 10 72 93 y 911 de emergencias.

Anuncios

6 comentarios en “¡Ejecutado fue encontrado atrás de Soriana Guaymitas!

  1. PACEÑO HONESTO

    cuidense mucho estimados foristas….me despido de este foro….no HAY MANERA QUE ESTO SE COMPONGA…VERDAD CARLOS M.D. COLUDIDO…cuiden a sus familias mis queridos foristas…ESTO ESTA PESIMO EN MATERIA DE SEGURIDAD Y CORRUPCION ….DIOS BENDIGA A B.C.S. EN EL PODER Y DECISIONES DE ESTOS NEFASTOS AMBICIOSOS………hasta pronto.

  2. PACEÑO HONESTO

    QUE BARBARIDAD ….. Y LO PEOR DE TODO, EL GOBERNADETE DE B.C.S. BIEN AGUSTOTE……UFFFFFF…..NO PIDE RENUNCIAS NO CESA A NADIE DE SU GABINETITO TRILLADO DE SEGURIDAD ESTATAL….HASTA CUANDO..???…..HASTA CUANDO..? TUS PATRONES TE AGUANTARAN (PUEBLO SUDCALIFORNIANO) ESTAMOS EN UN HARTAZGO SOCIAL.

  3. ya me cansé dijo murillo karam

    pobre individuo ejecutado; pero, por como se ve el cuerpo len la fotografía ¿será la peluda sabia, esa posición le fascinaba, la de chivito en……?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s