Digo


Por Vic Villavicencio

Información difundida por varios medios, señala que el hijo de Héctor Jiménez, secretario de educación pública en BCS, cobra doble plaza: Una en La Paz y la otra en Loreto.

El secretario debe una explicación: A transparencia, a la sociedad, pero sobre todo a muchos maestros que no han podido obtener una plaza, a pesar de tener varios años de servicio.

Digo.

lizmont1@hotmail.com

Anuncios

11 comentarios en “Digo

  1. EL QUEQUITO

    A ESE JUNIOR LO DEBEN DE HACER REGRESAR TODO EL DINERO QUE A COBRADO COMO AVIADOR Y AL PAPA SOLAPADOR Y CORRUPTO DEL HECTOR JIMENEZ, SE LE DEBE DE ENJUICIAR Y ENCARCELAR. PERO NO, EN ESTE GOBIERNO PANISTA NO OCURRE ESTO., AL CONTRARIO, SE BUSCARA LA MANERA DE SOLAPARLO, LE “LIMPIARLE LA IMAGEN” A ESTE CARA DE CHANGO QUE COBRA COMO TITULAR DE LA SEP-. EN ESTE MAL GOBIERNO NO SE CASTIGA A LOS FUNICIONARIOS, SE LES PROTEJE Y SOLAPA. A VER DIGANME, QUE A DICHO AL RESPECTO EL PANZON QUE COBRA COMO DESGOBERNADOR=. NADA!. NI DIRA

  2. Popeye el Marino y Olivia

    Los Panistas de siempre, han conocido que el mentado Héctor Jiménez Márquez es un bribón en todo; como persona, como dirigente de partido, como profesor de primaria, como esposo, como padre, como Méxicano. Pero ha tenido tambien siempre una “virtud”. Cual es? el prestarse para ser un lamagüevos, para ser un traidor, para ser un mentiroso, para ser un falso y para ser un ladrón beneficiando a sus jefes con sus raterías, regresándoles en efectívo gran parte del abundante presupuesto de la SEP a sus “hacedores”, a los que lo “formaron”; primero fué a Marcos Covarrubias Villaseñor y a su hermano, el sátrapa del Cuco Covarrubias a los que les entregó millones y más millones pesos malhabidos. Ahora esa lanota se la entrega al CAMEDA, el gordinflón, al tonto, al cobarde, al torpe mental y al corrupto que tenemos como “ejecutivo del Estado”, quien se revuelca en el mar de billetes que éste matachín secretario de la SEP.

    1. Roberto R

      No nos debe sorprender, el Jiménez Márquez es un típico representante del Panismo, nomas te faltó que es un ratón de iglesia que va a darse golpes de pecho cada domingo a pedir perdón por todas las perversidades que comete durante la semana.

  3. n a t i v o

    Mejor futuro p@l hijo del jefe de la SEP. Deberían de pagarle a profes donde estudia mi hijo, a la mejor ya empezaron a jinetearlo. Paguenle a los profes no chinguen

  4. ya me cansé dijo murillo karam

    mira victorio villavicencio, lo que tu no sabes, es que cada funcionario de primer nivel y algunos colados de otros niveles, de “nuestro” obeso gobernador, con el simple y sencillo hecho de decir la “palabra mágica” que en sus monólogos públicos arenguen ante el mas escaso auditorio.

    esta palabra mágica es “……mejor futuro…..”, con decirlo, éstos funcionarios pueden hacer y deshacer a su antojo en la función que no desempeñan eficientemente, pero que si cobran muy bien, con creces y hasta con pilón.

    pues el obeso mandatario las oye como cánticos y alabanzas, y se siente todo un emperador choyero, no romano o austriaco, sino como don Nerón que también tenía buena timba de tanto tragar y beber en exceso; viendo como arden La Paz, San José del Cabo y Cabo San Locas, que son “incendiadas” por sus protegidos.

    no tardarán en salir como perras rabiosas, las defensoras “oficiales” del mal gobierno, los innombrables homosexuales de closet, la peluda sabia y la melapeladedía

    1. PACEÑO HONESTO

      jajajajajaaaaa…jajajajajajaaaaa….jejejejejejejejjeeeee…excelente y MUY ATINADO SU COMENTARIOS TIENE USTED TODA LA RAZON, EXCELENTE DEFINICION A ESTE GOBERTRAGON DEL PICORE MENDOZA Y SECUACES ………saludos.

  5. Franco

    claro que debe una explicacion a toda la sociedad y alabo a los periodistas que tienen el valor de denunciarlo y hacernos saber a lal comunidad estas situaciones

    1. juanito

      Es verdad Mr. Franco, hay que alabar a aquellos verdaderos periodistas que se atreven a abrirnos MAS los ojos a nosotros “La Sociedad” en relacion a la “CORRUPCION” que existe en todos los sectores tanto en un Gobierno Municipal como un Gobierno Estatal, lugares donde el Padre o la Madre se desempeñan como Secretarios de “X” Dependencia cuanta veces no nos hemos dado cuenta que me meten a sus “hijos” a trabajar con unos grandes puestos, con grandes sueldos sin estar preparados academicamente y mucho menos ser Profesionistas que obtenten un “Titulo con su respectiva Cedula Profesional” y que esten encaminados al area del trabajo donde se van a desempeñar y esto ultimo si es que trabajan y que por lo regular se convierten en “Aviadores” .
      Imaginemonos a estos Hijos con un poder de hacer y deshacer frente a los demas, que nos puede esperar a uno como trabajador y que UNO no pienses igual que ellos pues al rato TE CORREN de tu trabajo, y, no puedes hacer NADA, Ya que te dan un finiquito, no respetan tu Antiguedad en el trabajo, y, mucho menos el que te hayas desempeñado BIEN en el mismo,
      Mi pensamiento es que la “CORRUPCION” Llego para quedarse, NUNCA se va a ERRADICAR de ningun lado donde se encuentre. Es como la VIOLENCIA La Persona que la ejerce siempre cree que el tiene la Razon y nunca va a valorar el de la otra Persona. NEPOTISMO, El que la ejerce piensa o cree que tiene el derecho de meter a su familia a trabajar donde el es la Maxima Autoridad y que nosotros como Sociedad no tenemos el derecho de fijarnos y mucho menos el de Reclamar.

      En fin vivimos en este “MEXICO LINDO Y QUERIDO”, Donde todos nuestros Derechos son Pisoteados por nuestros mismos Gobernantes que podemos hacer y seria incongruente que la Nueva Autoridad que vaya a llegar va a corregir esto ya que es pura MENTIRA.

      Es mi comentario.

  6. Toto

    Ojala hubiera una investigacion VERDERA, se iba a destapar un “cochinero” de hijos de políticos de cierto nivel, que están cobrando SIN TRABAJAR, en nóminas de los gobiernos Federal y Locales (Ayuntamientos).
    Pero, como siempre en México, siempre impera la CORRUPCIÓN y no va a pasar nada…!!
    Y Héctor Jiménez Márquez, ahí donde lo ven quiere ser el próximo gobernador…Jajajajaja!!!

    1. ya me cansé dijo murillo karam

      te faltaron los mayates de los funcionarios de la jaula de las locas, esos impíos mayatiux, también están en la nómina oficial secreta, a la que solo tienen acceso los “iluminatis” con guayabera mariposona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s