¡Con ráfagas de R-15 atacaron vivienda en El Centenario!


La Paz (California).- Minutos antes de las siete de la mañana de hoy un comando armado se presentó en la comunidad de El Centenario, donde abrió fuego contra una casa ubicada en la calle Baja California, entre Calle 1 y Adolfo López Mateos, lo que prácticamente puso en alerta a todos los vecinos del sector, ya que las detonaciones irrumpieron en la tranquilidad del amanecer.

De inmediato se hizo un despliegue de unidades de las corporaciones de seguridad, que al arribar al sitio, encontraron alrededor de 60 casquillos calibre 2.23 regados en la parte de enfrente del domicilio atacado, donde por fortuna no hubo personas lesionadas.

En la pared se aprecian los orificios de los disparos, además de los vidrios quebrados de la única ventana con que cuenta ese domicilio.

Las primeras versiones indican que los residentes de la vivienda, identificados como Yuriana y José, lograron ponerse a salvo al salir arrastrándose por la parte trasera. El ataque duró alrededor de un minuto.

Por la oscuridad no se pudo identificar el automóvil que utilizaron los pistoleros para cometer el atentado.

Anuncios

12 comentarios en “¡Con ráfagas de R-15 atacaron vivienda en El Centenario!

  1. Bernardo Mendoza

    La vivienda (MURIENDA) en que viven esos pobres ingratos, es evidencia innegable de sus condiciones precarias de vida. O acaso viviran en ese nivel para dar la impresion de “no andar en malos pasos”? Cual seria el proposito de arriesgar la vida, si vas a vivir en ese nivel de lastima?
    Vaya manera de desanimar a quien le quiera entrar al “negocio”!!!

  2. Paco de La Paz

    Vaya. Parece que están reclutando nuevos sicarios. ¿Porque digo esto?.

    Estos no son los sicarios de polendas que localizan, matan y dan el tiro de gracia en menos de un minuto, como los de la llantera Marrufo. Estos no se bajaron a toda prisa para localizar y “asegurar el objetivo” Ojalá que José y Yuriana se pongan las pilas y se vayan muy lejos sin avisar a nadie, y se dejen de estar metidos en el mundo de las drogas.

  3. Tanta puta pelicula de narcos,ejecuciones,balacera en megacable,y es exactamente lo mismo
    matan a los chapulines e integrantes de otro cartel…..Hasta cuando llegará el Vive en paz,
    hasta cuando,el hartazgo es grande y ya rebaso a todo.

  4. ya me cansé dijo murillo karam

    pues chingón, chingón no está ese “bunker” o casa de seguridad, donde viven o pernoctan sus propietarios o arrendadores.

    la cagan los sicas, amigos de la peluda sabia, mejor la hubiesen llevado a ella, la ponen de fundillo apuntando hacia esa choza y de un pedo cargado de frijoles y garbanzos bien soplados del fundillo de la pelusa sabia, como el lobo feroz, la echa por los suelos.

    1. PACEÑO HONESTO

      LA NETA….buena pregunta…SI VIVES EN ESA COLONIA. POS’ A COMO ESTAN LOS TIROS YA NADIE ESTA A SALVO DE QUE LO CONFUNDAN LOS SICAS A UNO O UNA BALA PERDIDA TE MATE.

    1. la monda peluda

      Si tienes razon les llevaron mañanitas con matracas ..pero mas que casa parece una ratonera o picadero , seguro tienen antecedentes de premio nobel , o algun certificado chingon de estudios .nomas que trabajan de puchas porque no hay trabajo………cuanto mas duraran vivos ese par de tortolinos , yo pienso que se quedan en La Paz a esperar la segunda oprtunidad de que los sicas . les den cuello …………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s