¡Afuera de la gasolinera Guaymitas fue ejecutado!


San José del Cabo (California).- Poco después de las 3:30 de la tarde de hoy, una persona del sexo masculino fue sorprendida por pistoleros que abrieron fuego privándolo de la existencia.

Los hechos ocurrieron en la calle Ciencias Sociales, casi esquina con carretera federal. Personas que se encontraban en el sitio, donde también hay una pequeña plaza comercial, escucharon las detonaciones y después observaron el vehículo atacado a mitad de la calle. Iba al volante de un Toyota Sport de color blanco, sin placas de circulación.

En el interior estaba un individuo al que se le apreciaba una herida en la cabeza. Ya no presentaba signos de vida cuando llegaron los elementos de Cruz Roja Mexicana.

La zona fue acordonada, en espera de los peritos de la Procuraduría de Justicia para el procesamiento de la escena del crimen.

Anuncios

3 comentarios en “¡Afuera de la gasolinera Guaymitas fue ejecutado!

  1. Paco de La Paz

    Otro más, otro más, otro más, dijo el reportero urbano. Otro menos es la realidad. ¿Cuantos muertos serán necesarios para que nos demos cuenta de que formamos parte del problema si no hacemos lo que está a nuestro alcance?

    ¿Que se puede hacer? Dirán, Es sencillo, pero no fácil.

    1.- Denuncia en forma anónima todo lo que veas chueco DESDE UN TELÉFONO PÚBLICO LEJOS DE CASA a las fuerzas armadas.

    2.- Si conoces a algún miembro de tu familia que consume drogas, dialoga tranquilamente con él. Si es funcional (estudia o trabaja) y tiene tiempo así, no te preocupes tanto, pero mantente alerta por si crece su enfermedad. Invítalo a que deje su consumo.

    3.- Si sospechas que alguno de tus seres queridos consume drogas, aprovecha estas noticias y habla de que ellos nunca esperaron terminar así, y de como se han de sentir las familias, habla con tranquilidad y manifiesta lo que te dolería que eso le pasara.

    4.- Promueve y participa en lo posible en las jornadas que hacen los grupos de 12 pasos y organizaciones como el Centro de Integración Juvenil.

    5.- Si tienes algún ser querido que tiene este problema y quiere dejar el consumo, acude a las agrupaciones que tienen anexos. Es mucho mejor los de AA para quienes no creen en Dios, y para los que creen hay centros cristianos y grupos de oración.

    6.- Ante todo, recuerda que SON PERSONAS, Y POR TANTO CON DIGNIDAD Y NECESIDAD DE RESPETO Y ACEPTACIÓN. No hay que identificar a la persona con la enfermedad. No es lo mismo un niño de meses que la caca que deja en el pañal, así como se quita el pañal y se limpia al bebé, de manera semejante se puede dejar el consumo y sanar las heridas emocionales.

    NO SE TRATA DE JUZGAR Y CONDENAR, AUN LOS SICARIOS TIENEN FAMILIA Y SERES QUERIDOS, BUSQUEMOS CON AFÁN CAMBIAR LAS COSAS PARA BIEN.

  2. mientras en otras entidades los reporteros investigan hechos de narcotráfico y de las
    complicidades que hay con los gobiernos,aun a costa de su vida,y sin venderse como lo
    hacen aquí como es el chayote para desviar la atención o callar,alla hurgan y buscan
    las causas,y de repente la triste noticia de que fue ultimado otro comunicador.
    Aquí da la sensación de que defienden a los narcopolíticos,de muchas maneras,es una
    lástima y pena porque asi todo empeora, algo que serviría de algo para que no hubiera
    gatilleros,es necesario instrumentar programas como el de Becas si,sicarios no,
    empleos bien pagados,con IMSS y todas las prestaciones de ley,otro gallo cantaría ya que el joven tendría motivos y de sobra para no delinquir,la falta de atención a todos y no a un
    solo grupo es poco,además los jovenes sin futuro y sin empleo que deambulan por las
    calles tristes por no tener para comer ,esto cualquier ciudadano de a pie lo sabe,pero se
    calla por temor….Haganlo pero no electoralmente

  3. apachoyero

    A qe San Joseph del Nabo, California, USA

    Tiroteo en Las Vegas Nevadas, luego el de la glorieta de ayer en California, luego los incendios de nuevo en Californie, y ahora otro calaqeado en California nombre, no hay qe ir a Estados Unidos caliente qe esta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s