¡Se desconocen causas del incendio de los archivos del Ayuntamiento!


La Paz (California).- Aunque se menciona que se trató de documentos de “archivo muerto”, lo cierto es que en el incendio que ocurrió la mañana de hoy en las calles de Querétaro y Yucatán también hay documentos de la presente administración municipal.

Lo anterior ha despertado suspicacias, sin embargo como el hecho apenas ocurrió hoy al amanecer, aún no se ha realizado la revisión sobre los documentos que se perdieron para siempre en este siniestro, que fue sofocado por elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos de La Paz.

El llamado a los números de emergencia se hizo minutos después de las cinco de la mañana, por lo que se presentaron las unidades de los tragahumo paceños a sofocarlo. En el sitio están oficinas del Instituto de Cultura Municipal.

Se presentaron dificultades para el ingreso, por lo que se tuvo que forzar una puerta de acero, donde miles de documentos ardían.

En el sitio se presentó Miguel Ángel Castillo Falcón, encargado del Archivo Municipal, quien dijo que presentaría una denuncia correspondiente para que los hechos se investiguen.

Anuncios

13 comentarios en “¡Se desconocen causas del incendio de los archivos del Ayuntamiento!

  1. notas para que la gente olvide las decenas de ejecuciones en la paz,los cabos san josé,
    diariamente,hay mucha gente que no creía que sus parientes no andaban en el narcomenudeo y ellos,los primeros sorprendidos,o sea de los chapulines

  2. PACEÑO HONESTO

    YA AFIRMARON LOS PERITOS DE L H. CUERPO DE DE BOMBEROS, QUE EL SINISTRO SE DEBIO A CAUSAS DE UN CORTO CIRCUITO…..YA VEN ESTIMADOS FORISTAS MAL PENSADOS. jajajajajajajjajaaaaaa.

  3. observando

    ESTRATEGIA POLITICA MUY PERO MUY ESTUPIDA PARA CREER, EN LOS CABOS TAMBIEN LA UTILIZAN LAS RATAS DE DOS PATAS…ASI YA NO LES COMPRUEBAN NADA DE SUS FECHORIAS Y ARTIMAÑAS, NI QUIEN LES CREA SU TONTO CUENTO,Sigan robando malditas ratas al fin que aqui estamos los jodidos pagando impuestos y altos recargos por los servicios!

  4. Acuerdanse palomilla que “se quemo” los archivos antes de que salio Tony el grande. Debe ser obligatorio el guardado de los archivos en medios digitales. No lo hacen porque no quieren.

  5. KAARINA MEZA

    ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s