Mayor número de cateos y operativos vs la delincuencia organizada en BCS


El gobernador del estado Carlos Mendoza Davis, encabezó la reunión de trabajo del Grupo de Coordinación, donde se abordaron los temas relacionados con el reforzamiento a las acciones de prevención del delito, las tareas de inteligencia y al trabajo interinstitucional para recuperar la tranquilidad de Baja California Sur.

Acompañado del secretario general de gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, del comandante de la tercera zona militar, Edgar Flores García, del comandante de la segunda zona naval Francisco Limas López y todos los integrantes del grupo de coordinación.

“Si bien se han registrado hechos delictivos, principalmente en la zona sur de la entidad, también es cierto, que estamos reforzando los tres órdenes de gobierno, acciones que permitan bajar la incidencia delictiva en esta zona de la entidad, contando para ello, con el apoyo tanto de las fuerzas federales como de las fuerzas armadas, a fin de redoblar con mayor presencia policíaca esas comunidades”, mencionó Mendoza Davis.

En el marco de esta reunión, los integrantes del Grupo de Coordinación, dieron seguimiento al fortalecimiento de la operatividad interinstitucional, tomando entre otros acuerdos, el realizar un mayor número de cateos y operativos conjuntos, asimismo, el reforzar el operativo de retiro de polarizado en vehículos.

“Pueden estar seguros que la seguridad es un tema prioritario para el Estado, por lo que conjuntamos esfuerzos, acciones y programas para que nuestras familias y quienes nos visitan puedan disfrutar de esta noble tierra de manera segura, porque todos queremos vivir en paz y un mejor futuro para Baja California Sur”, finalizó el Gobernador del Estado.

Anuncios

14 comentarios en “Mayor número de cateos y operativos vs la delincuencia organizada en BCS

  1. Popeye el Marino y Olivia

    Pero como se les ocurre a todos los descerebrados que aparecen en le foto dar a conocer les estrategias que realizarán para combatir a la “maña”?
    Desde ahí ya vamos mal. Ya se les está poniendo al tanto de lo que va a pasar y es lógico que todos se cambiarán de lugar. Al menos los enervantes y el arsenal serán llevados a sitios diferentes para mantenerlos a salvo.
    Nooooo, si les digo.-

  2. PACEÑO HONESTO

    a como les gusta HACERLE AL PENDEJO A TODOS ESTOS INEPTOS QUE SE ENCUENTRAN SENTADOTES ESCUCHANDO LA SARTA DE ESTUPIDECES VERBORREA POLITICA QUE LES TIRA EL GORDINFLON DEL GOBERNADETE EL PICORE MENDOZA…COLUDIDOS HIJOS DE PUTA, TIENEN A BCS MANCHADO EN SANGRE AHORA SE LLAMA “ESTADO DE CEMENTERIO DE BCS” R E N U N C I E N CORRUPTOS ESO SERIA LO MEJOR QUE LE PUEDA SUCEDER A BCS, EN MEDIO DE TANTOS ASESINATOS SIN RESOLVER.

  3. VALOR SUDCALIFORNIANO

    HUEVOS LES FALTAN A TODOS ESTOS PENDEJOS QUE ESTAN SENTADOS EN ESA MESA ,POR QUE SI TUVIERAN HUEVOS YA SE VIERAN IDO A CHINGARA SU MADRE A OTRO LADO ,INCHE BOLA DE INEPTOS Y LA LOMBARDIA AHORITA LOS VA A DEFENDER Y SE VA A BAJAR LOS CALZONES ANTE LAS AGRESIONES A ESTOS HIJOS DE SU PUTA VIDA
    .POR QUE QUE CULPA TIENE LA PROGENITORA DE QUE ESTOS CABRONES SE HAIGAN ECHO UNOS PENDEJOS BUIEN ECHOS

    1. Lambardia

      Y tú, tu progenitora le salió un cabron que su maximo logró es estar opinando desde el anonimato en colectivo pericu, bonita profesión se aventó tu jefa😂😂😂

      1. ya me cansé dijo murillo karam

        oye tu “lalambededía” ¿te ardió el apestosón aguanoso por lo que decimos de ti? pero, si es la puritita verdad, eres tú y la peluda sabia unos mediocres arrastrados lameculos del gobierno estatal.

        por su ineptitud y falta de compromiso social para abatir a esos asesinos ejecutores de crímenes de alto impacto, que tienen atemorizada a la ciudadanía que no anda en chingaderas.

        la mayoría de los sudcalifornianos estamos molestos y nos sentimos agraviados por las autoridades estatales de seguridad pública, ante tantos asesinatos arteros y masacres que impunemente cometen los sicarios al servicio del narcotráfico aquí en BCS.

        en cualquier persona sudcaliforniana que se precie de honesto e incorrupto, nace la duda sobre la rectitud en el quehacer de las autoridades policiales, pues no podemos creer ni admitir que el gobierno solape estas actividades criminales genocidas.

        ponte las pilas puto pendejo “lalambesdedia” y deja de estarle lamiendo el culo de noche y de día a los corruptos funcionarios del gobierno estatal; que si fueran honestos y actuaran con rectitud en su quehacer que les compete, otro gallo nos cantara a todos los sudcalifornianos.

      2. Lambardia

        El “ya me canse del fundillo karma” , es notorio tu nerviosismo para estos temas, falta que seas consumidor por eso te urge y exiges protección para los delincuentes, sigues evadiendo pues no te gusta llamarlos así, delincuentes , los llamas alto impacto, como que te queda el saco a ti o a alguien de tu familia, tal vez si sea así, pues que se puede esperar de un pendejo como tú qué está todo el día conectado a colectivo pericu, andas muy preocupado, falta que seas consumidor de estupefacientes que la debas o alguien de tu familia jajaja pobre cabron por eso andas preocupado las 24 horas revisando de tiempo completo haber qué novedad en colectivo pericu , jaja pobre cabron oscioso

      3. VALOR SUDCALIFORNIANO

        ahora resulta que eres el hombre mas trabajador y ocupado LAMBARDIA ,hijo de tu pinche madre seguramente ese a de ser tu nombre de pila inche guey ,seguramente el llamarte LAMBARDIA NO ESTAS EN EL ANONIMATO ,LO PENDEJO SE TE NOTA Y BIEN ERES DE ESOS PENDEJOS FOSFORECENTES ,ANTE LA INEPTITUD Y CORRUPTA AUTORIDADES GRANDISIMO PENDEJO NO SE PUEDE ACTUAR DE OTRA MANERA POR QUE TE ASEGURO SUPIERAS QUIEN SOY Y DONDE VIVO HIBAS A MITOTEAR A TUS ALLEGADOS.Y SE ME HACE QUE EL UNICO PENDEJO QUE SE LLEVA VIENDO EL PERIODICO ESTE ERES TU HIJO DE LA GRAN PUTA DIJO MI COMPADRE EL DE NICARAGUA

  4. Erick watton

    Es anticonstitucional, nadie puede catear tu casa, carro o persona, sino mediante la orden escrita de un juez especificando motivo o causa, no se dejen artículo 16 de la construcción. Los retenes son ilegales.

    1. Paco de La Paz

      Si, no se dejen, están protegidos por la constitución, aunque terminen matándose todos al enfrentarse los cárleles de JNG y de Sinaloa.

      ¿Es eso? Ya dió color de para donde va. No se apure, los jueces firmarán y se irá a los domicilios. La ley se hace para favorecer las buenas relaciones sociales, si no es así, no sirve. Ojalá los agarren a todos y los metan a la cárcel, mejor encerrados y con oportuidad de pensar bien las cosas, que llenos de plomo en una calle o carro o casa, con sus familiares destrozados y en ocasiones con algún “daño colateral”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s