¡Avisan de un LEVANTÓN en la arrendadora ALAMO!


La Paz (California).- Las alertas de seguridad se encendieron en esta ciudad, luego de que se informó de la irrupción de un grupo de desconocidos en la empresa arrendadora de automóviles ALAMO, ubicada en el bulevar Constituyentes en la colonia Guaycura.

Esto es cerca del conocido Motel Villas del Sol, donde conforme a las primeras versiones, los desconocidos se llevaron por la fuerza a una empleada de ese establecimiento poco antes de las tres de la tarde de hoy. No se precisa si se trató de un comando armado.

De inmediato se dio aviso a las corporaciones de seguridad que se presentaron en el sitio, para recabar información y detalles, para proceder a la localización de la mujer, cuya identidad al momento se desconoce. Únicamente se sabe que tiene 22 años de edad.

Anuncios

6 comentarios en “¡Avisan de un LEVANTÓN en la arrendadora ALAMO!

  1. Tu maestro

    Para empezar si trabajaba ahí deben saber algo mas que la edad y segundo la colonia no se llama así yo tengo mas de 10 años viviendo a unas calles de ahi.

  2. la monda peluda

    A ver para empezar , trabajaba ahi o estaba queriendo rentar una ranfla . o vendia burritos a los empleados .?…porque de trabajar ahi seguro saben su nombre digo si saben la edad . porque no saber lo demas …. a lo mejor rentaba los carros a los sicas y se le salio la info….o vayan a saber que pedo …..

    1. ya me cansé dijo murillo karam

      no te quiebres la cabeza, las autoridades no “sabrán” quienes son los dieron el levantón; pero que tal, la peluda sabia; ese pinche manfloro fresco si sabe, nada mas que le hace a las succionadas con popote.

      es cuestión de que le sigan el rastro………de diarrea que deja a su paso la peluda sabia, y dan porque dan con su “ollón de carne”, lo tiene muy podridón, pero tiene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s