Identifican a los cinco que murieron baleados anoche en #LaPazBCS


Las personas que fallecieron en la colonia Carballo Félix contaban con 41, 40 y 23 años y eran originarios de La Paz, Isla de Cedros y Ciudad Constitución. De acuerdo al programa Plataforma México contaban con antecedentes penales por los delitos de robo simple, contra la salud y robo agravado.

Los occisos en el Boulevard Pino Payas contaban con 29 y 26 años, eran originarios de La Paz y Ciudad Constitución. Ambos contaban con antecedentes penales por delitos contra la salud y robo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso con la ciudadanía de realizar acciones que den certeza al estado de derecho y, en los hechos, poner a las personas que trasgredan el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.

(PARTE OFICIAL DE LA PROCURADURÍA DE JUSTICIA DE BCS)

Anuncios

29 comentarios en “Identifican a los cinco que murieron baleados anoche en #LaPazBCS

  1. Paco de La Paz

    A este paso, los sicarios lograrán que baje la delincuencia en cuanto a robos de automóviles y casas habitación. Pero ESTO NO JUSTIFICA SU ACCIONAR. No hay crimen de mayor impacto que un homicidio AUNQUE SEA DE UN MALANDRO.

    ¿Que ellos se lo buscaron? Pues es cierto, y de esto el gobierno no es responsable, cada quien elige si estudia, trabaja, se mete a drogo o a pushas, pero no es menos cierto que LA CORRUPCIÓN EN EL GOBIERNO Y EN LA SOCIEDAD YA NOS REBASÓ.

    Hay un político por ahí que dice que SOLO EL PUEBLO PUEDE SALVAR AL PUEBLO. Hay que abrir los ojos antes de votar, hay que vigilar los comicios y hay que denunciar y participar como ciudadano en cuanto al accionar de autoridades. Hay que educar con principios y NUNCA HAY QUE PERDER DE VISTA QUE NO SOLO SON MALANDROS, TAMBIÉN SON SERES HUMANOS CON FAMILIAS Y SERES QUERIDOS. Que triste que muchas familias se hayan destrozado en tanta mierda que hay hoy día. Que triste ver tanta violencia y drogadicción en donde antes era raro ver un crimen de alto impacto, donde abundaban los jóvenes sanos en sus costumbres y en sus hábitos.

    Como extraño los tiempos en que los policías eran respetados, no temidos, y que los políticos trabajaban a puertas abiertas y tenían de amigos a la mayor parte de la población, ahora hay que luchar y trabajar mucho para recuperar lo perdido.

    COMO ME DUELES MI TIERRA AMADA.

  2. El Perro Encobijado

    Y nadie publicó acerca de los hermanos Villalba, que el sábado los fueron a buscar a su casa atrás del Santuario y mataron a dos personas que no eran ellos, al rato regresaron, los levantaron y en medio de mucho silencio ayer los sepultaron para sumar 4 muertos en ese lugar.

    Triste, todo mundo podrá decir que estas personas se lo merecen, pero no deja de ser triste el problema de raíz, la falta de atención de padres y el gobierno a través primero de los maestros, policías, médicos, en fin, a cada quién le toca una parte de responsabilidad en esto, por lo pronto seguir cosechando muertes y echando culpas a los lados.

  3. ya me cansé dijo murillo karam

    los mediocres y rastreros serviles alias la peluda sabia y lalambededía son unos pobres indigentes que adolecen, desde que los parió su perrona madre, del amor materno y del amor filial..
    y crecieron por la vida sufriendo y carentes de atención familiar; y hoy, que ya están peludos, les afloran sus traumas de sociópatas irredentos; en verdad que dan lastima estos envilecidos sujetos, que creen tener cabida entre los corruptos funcionarios del gobierno que protegen al narcotráfico.

    este par de enbrutecidos indigentes, creen que echándoles porras a los sicarios, a ellos no los tocarán; cuan equivocados y desquiciados están al alegrarse por la muerte de otro ser humano y prójimo.

    andan de “consejeros” de los sectores vulnerables de nuestra sociedad, pero ellos con su soberbia y actitud prepotente y burlona, solo se están ganado nuestro desprecio, por su baja calidad humana y deficiente autoestima.

    1. Lambardia

      Y tú, tú padre ha de haber sido un culero y huevon de primera, pues se nota que no trabajas y pides protección para los delincuentes y te irritas si los matan.
      Tu familia se ha de dedicar a eso pues se ve tú nerviosísimo al escuchar que andan matando a los delincuentes

  4. Lambardia

    Ataque directo a cabrones malandrines comprobados. Por andar de cabronsitos se les está apareciendo la huesuda
    Limpieza de escorias, ya saben a qué se exponen
    99.9% tienen antecedentes penales,
    Ya los conoces por mañosos
    Más exacto que la fórmula de Albert Einstein
    E=mc2
    Aquí la fórmula, andas en malos pasos, y serán altísimas las probabilidades que se te aparezca la Parka

  5. MCTLNTCTL

    EN MEXICO TODO REPECURTE EN LA POLITICA, LOS POLITICOS SON LOS QUE TIENEN A MEXICO ECHO UN MIERDERO, LOS POLICIAS TRABAJAN PARA POLITICOS (NO PARA EL PUEBLO) LOS NARCOS TRABAJAN PARA LOS POLITICOS (SOLO QUE ELLOS CREEN QUE TIENEN MAS PODER QUE EL ESTADO) LA POLITICA MEXICANA ES BASURA AL PUEBLO NOS CORRESPONDE EXIGIR LOS DERECHOS QUE NOS CORRESPONDEN TODO ES UNA PINCHE MAFIA.

  6. ya me cansé dijo murillo karam

    inicua peluda sabia, ni para defender a los corruptos tienes gracia e inteligencia, te arrastras como lombriz panteonera en busca de carroña que deglutir, porque eso es lo que mas te gusta, comer caca y ni gestos haces.

    lo anterior es en referencia a que me señalas de “defensor” de puchas, que bien sabes que no es cierto;lo haces, porque no tienes ningún argumento sólido para tus defensas estiercoleras; pero, aún así te respondo como ser humano.

    es preferible defender a un civil, sea cual sea su status delincuencial menor, que es ejecutado arteramente por los sicarios de los narcos, que son protegidos por instrucciones de tus amos del gobierno, sea procurador, o subsecretario o la estelar de la jaula de las locas, que andar como tú, de arrastrado lameculos de funcionarios corruptos, que manchan sus manos con dinero ensangrentado.

    porque es obvia la “pasividad” de las autoridades policiales y de gobierno, al permitir tanta impunidad de quienes si cometen crímenes de alto impacto, y ellos, las “autoridades” en la comodidad y el confort que da el dinero, ni sudan ni se acongojan en cumplir con la razón legal de su existencia.

    aunque sea ocioso preguntarte, ahi te la dejo ir completita y doblada ¿para que, esos corruptos altos funcionarios son autoridad y son gobierno? ¿solo son gobierno para cobrar impuestos, para sustraer ese dinero del erario público para su beneficio personal? o ¿son gobierno para hacerse dueños de propiedades inmuebles y muebles, sin soltar un solo peso? ¿son gobierno para decirte que el ejecutado arteramente,le inventan que tenía antecedentes penales que a ti ni siquiera te constan?

    es muy cierto que nuestra sociedad actualmente esta muy descompuesta, ya no hay respeto por otro ser humano, ya sea tu madre, si es que tienes porque dudo tengas, o tu abuelo, etc.

    pero, a pesar de ello por tantos “derechos humanos” concedidos sin ninguna reserva, la actitud como autoridad deja mucho que desear en lo público;

    recuerda servil y rastrera peluda sabia, la voz del pueblo, es la voz de Dios, y la voz del pueblo sudcaliforniano tacha de incompetentes e irresponsables a nuestras “honestas” y prepotentes autoridades.

  7. No tiene la culpa el Indio

    Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso con la ciudadanía de realizar acciones que den certeza al estado de derecho y, en los hechos, poner a las personas que trasgredan el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.
    = no tenemos ni puta idea quien fue

  8. Jaimito EL cartero.

    Chayoteando !! Algo Bien no!!

    Los asistentes de el Gober en la misma linea….En su cara matando gente y todo bien!! Algo bien pues!!

    “Lo interesante Pueblo SudCaliforniano es que se estan matando entre ellos”

    Jajja jaj Mejor Apoyen a ANAYA para al Proxima Eleccion!! Viva el PRI-AN!!

    1. la monda peluda

      asi es , aunque paresca lo contrario se estan matando entre ellos … por si lo dudas , desde hace 3 años … lo malo es que ningun muertito ha traido con que defenderse , esto quiere decir que al grupo que pertenecen , les vale madre su vida . total puchas sobran en BCS … dejen de comprar droga

  9. Lambardia

    Comité de vecinos de estos delincuentes , comité de vecinos muy contentos, pues podrán circular más agusto por su barrio sin que anden rondando estos malandrines que por cabrones mal terminaron, ya saben a qué se exponen pued

  10. Lambardia

    Ninguna novedad.
    Más exacto que la fórmula de Albert Einstein
    E=mc2
    Aquí la fórmula es andan en malos pasos por cabrones, mal va a terminar tarde que temprano
    Y todavía hay pendejos que se atreven a defender a estas fichitas, por algo los truenan.

    1. la monda peluda

      La Pepa los defiende , ahora se hace llamar ( ya me canse el fundillo karam ) no le gudsta que maten malandros .. me imagino sus parientes e hijos han de ser puchas por eso pide tanta proteccion para los maloras ………….pobre pendejo !!!

    2. VALOR SUDCALIFORNIANO

      ESTE PENDEJO DEL LOMBARDIA Y TODOS LOS QUE DEFIENDEN A SUS COLORES ESOS AZULES QUE NO LES GUSTA QUE TOQUEN A SUS MUÑECAS EN EL PODER ,OJALA Y LES DESEO QUE LES TRUENE EL CULO ENFRENTE DE SU CASA ,O EXTORCIONEN A ALGUIEN DE SU FAMILIA O MEJOR AUN UN DIA SE TOPEN CON UNA CARAVANA DE SICARIOS Y LE PARTAN SU MADRE ALGUN FAMILIAR DE USTEDES A VER SI LES VA ACABER POR EL CULO LA OPINION QUE FRIAMENTE DAN ,UN PUCHA MENOS UNA LACRA MENOS DICEN ESTA BOLA DE PENDEJOS
      NO SE HAN PUESTO A PENSAR QUE LO MAS FACIL PARA UNA AUTORIDAD ES PONER EN PLATAFORMA MEXICO CON ANTECEDENTES PENALES A UN MUERTITO .
      Y LES DIGO LES DESEO QUE PRONTO LES TOQUE UNA TRONADA DE CULO PA VER SI ES CIERTO QUE SON TAN CHINGONES Y AMPLIOS DE CRITERIO
      POR LO PRONTO CHINGEN A SU MADRE POR DEFENDER A LA MARGARA FRANCISCA

  11. reporteroAA

    Y como todos tenían antecedentes penales por delitos contra la salud, ni para que gastar en carpetas. casos cerrados. Cuantos casos sin resolver van hasta ahora ?

    1. la monda peluda

      No mames no inventes cual sin resolver ? todos estan resueltos , Malandros con antecedentes penales . y los ejecutaron los sicas .. o no te parece caso cerrado ….? para que gastar un varo mas en esas lacras ? dejen de vender droga , mejor dicho dejen de comprar droga sudcas… recuerden el gobierno castigo la venta de drogas con carcel . los sicas pagan con PLOMO …

      1. PACEÑO HONESTO

        si siguen asesinando malandros pos’ CON RAZON QUE TRAE UN CHINGO DE SEGURIDAD EL GOBERTRAGON….PORQUE SERA?

    1. la monda peluda

      Asi es mi amigo a pesar . de que la Pepa los defiende . estan dandole puro cuello a los malandros,..,los inocentes colaterales han sido porque estos malandrines , se escudan con sus viejas o con sus hijos …

      1. Mercenario

        Completamente de acuerdo monda peluda, es limpieza de malandros nada contra población civil cuando la cosa se sale de control como las plagas entran los exterminadores . en I.M lo saben

      2. Conono

        Pues que empiecen con tus queridos narcopolíticos Panistas que tienen secuestrado el gobierno estatal y que nos están inundando de delincuentes que llegan al estado todos los dias, drogas, armas, corrupción, impunidad, etc. mientras ellos se hacen cada vez mas ricos a costillas de envenenar con drogas a los sudcalifornianos. Mientras los delincuentes de cuello blanco hacen negocios en los hoteles de lujo de Los Cabos los delincuentes que ellos mismos crearon se están matando, no se justifica ninguna muerte, de nadie, extraña que los PaNAZIS PRIETOS PELOS PARADOS tan defensores de la vida y las buenas costumbres, que se arrodillan ante la verga perpetua y que van a misa cada domingo a darse golpes de pecho, que supuestamente siguen las enseñanzas de la biblia y Jesús se alegran ante la muerte de un ser humano….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s