¡Fue asesinado en la colonia Pablo L. Martínez!


San José del Cabo (California).- Un individuo fue sorprendido por sicarios en la colonia Pablo L. Martínez que lo lesionaron a balazos. Los atacantes se dieron a la fuga. Estos hechos ocurrieron cerca de la Iglesia de la Divina Misericordia a las 8 de la noche.

Vecinos informaron que escucharon las detonaciones de arma de fuego, pero luego, por la movilización de unidades de emergencia se percataron de que había ocurrido un atentado de pistoleros. La zona donde fue herido está demasiado oscuro.

El cuerpo de la víctima quedó a un costado de una camioneta Ford Explorer de color gris, justo a la entrada de la cochera de una vivienda. Al momento se desconoce su identidad.

Anuncios

9 comentarios en “¡Fue asesinado en la colonia Pablo L. Martínez!

  1. Paco de La Paz

    ¿En verdad piensan que esto se va a detener?

    ES MUCHÍSIMO DINERO EL QUE SE MUEVE, y aunque los pushas que matan son “peces pequeños” que apenas ganan para vivir casi al día, le entran porque les gusta vivir sin trabajar, sin esforzarse, y cuando matan a uno, muy fácilmente se “CUBRE EL PUESTO” porque hay demasiados chamacos sin empleo y sin valores que “LE ENTRAN AL TORO”.

    Ni modo, hasta que nos llegue la mierda a la nariz en el mar de podredumbre en que estamos, tal vez haya oportunidad de reaccionar y de cambiar, pero el camino es muy largo, doloroso y tardado.

    Y todavía habrá quien diga que hay que legalizar para que se acaben las ejecuciones. Se acabarían, si, pero habría zombies en las calles. El alcohol por decir la principal justificación, es semejante a las otras fregaderas, pero al menos no se lleva a la gente a los 5 años, es un veneno que es más lento. Muchos dirán “NO TENGO PRISA” 😀 Lo cierto es que es mejor vivir de manera sobria, generando bienestar y gastando el billete en cosas que edifiquen.

    Aunque no tiene nada de malo tomarse un par de medias bien heladas de vez en cuando con la palomilla, y menos con algunos mariscos, guitarra y buena charla. El alcoholismo y la drogadicción SON ENFERMEDADES, y como tal han de tratarse.

    En conclusión: YA DEJEN DE CONSUMIR Y VENDER BABOSADAS, SOLO HAY TRES SALIDAS, LA CÁRCEL, EL MANICOMIO Y EL PANTEÓN. Las dos primeras ya son escasas gracias a los sicarios, la última es la que rifa, tristemente.

  2. Lambardia

    Yo apuesto, todas la fichas pues es casi seguro, como en el 99.9% de los casos que los truenan.
    El que escoge el camino de andar de cabron mañoso ya sabe a qué se expone, ni pedo
    Aunque haya pendejos que los defiendan a estas fichitas problemáticos delincuentes, eso les pasa
    Mejor portarse bien 😬

    1. la monda peluda

      Los defiende ( el ya se le canso el fundillo karam ) alias la Pepa , querida de la pajara pegui , o alias La Neta . estos weyes cambian de seudos nomas para despistar … pero pura mierda le tiran al gobierno local , que ha de tener su culpa .pèro al gobierno de EPN … nada por eso se ve que son peñaboots ….los culeis …….. La familia tiene la solucion hay que recomponerla y dara mejor resultado ……bueno tu comentario LIKE !

    1. PACEÑO HONESTO

      y si no tienen antecedentes penales…la misma PGJEBCS les inventan algunos para justificar que fue por ese motivo QUE MERECIAN SER ASESINADOS TODAS LAS PERSONAS MAS DE 780.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s