¡Dos mujeres perdieron la vida a balazos!


San José del Cabo (California).- Minutos después de las nueve de la noche de hoy, dos mujeres fueron atacadas a tiros en la zona conocida como glorieta pasando el primer OXXO de la colonia Monte Real. El aviso de las detonaciones se recibió de manera oportuna, sin embargo los oficiales policiacos no lograban ubicar el sitio exacto.

Esto sobre el bulevar Monte Real y El Dorado, donde estaba un vehículo Nissan Áltima de color gris con el cuerpo de las dos mujeres en los asientos delanteros.

En el parabrisas del automóvil se alcanza a apreciar los impactos de bala así como el cristal del lado de copiloto estrellado.

El vehículo compacto se encontraba estacionado afuera de una vivienda. Se desconocen los detalles de cómo ocurrieron estos hechos.

Anuncios

18 comentarios en “¡Dos mujeres perdieron la vida a balazos!

  1. Popeye el Marino y Olivia

    Síganle cabron.s, nó que muy salsitas. No que El Beto El Boticario del cártel de Jalisco nomás les pelaba los ojos pero que no pasaba de ahí? Síganle cabron.s, Síganle!

  2. BACAED

    QUE FLOJERA ESTO DE PERDER EL TIEMPO Y DESGASTANDONOS Y VEO AVECES PELEANDONOS CONTRA COMENTARIOS, LO QUE SE PUEDA LLAMAR DE GOBIERNOS??? ESTATAL Y MUNICIPAL ESTOS DOS CABRONES HIJOS DE PUTA MENDOZA Y DE LA ROSA, USTEDES SI QUE SE HAN GANADO EN LA HISTORIA DE ESTE ESTADO Y MUNICIPIO UNOS MONUMENTOS DE UNOS 30 METROS SI ES POSIBLE PARA QUE SIRVA DE EJEMPLO A TODAS LAS GENERACIONES QUE SIGUEN, COMO LOS MAS CORRUPTOS, RATAS Y TIPO NAZIS QUE HAN EXISTIDO SON UNOS VERDADEROS COBARDES QUE NO DAN LA CARA NI POR SU PUTA FAMILIA MUCHO MENOS POR LA GENTE QUE HAN SANGRADO EN TODOS LOS SENTIDOS, PERROS NO MERECEN NI DECIR QUE PERTENECEN A BAJA CALIFORNIA SUR VERGÜENZA DE NUESTRA RAZA, AUTORIDADES FEDERALES, ESTATALES Y MUNICIPALES, PARA QUE SE HACEN PENDEJOS SI PERFECTAMENTE SABEN ??? CON EXACTITUD QUIENES CUANTOS Y DONDE ESTÁN UBICADOS LOS SICARIOS, ASESINOS Y COBARDES VENDE DROGAS, PREGUNTO DONDE ESTÁN ESOS RETENES EN DIFERENTE PARTES ??? CUANTOS CARROS CIRCULAN SOSPECHOSAMENTE Y LES PASAN POR UN LADO Y NADAAAAA? Y PARA QUE SE VEA SOBRE LA CARRETERA PARANDO CARROS QUE NI AL CASO, AUNQUE LES APOYEMOS CON DATOS PRECISOS ??? NO ACTÚAN AL CONTRARIO LUEGO SOMO EXTORSIONADOS POR MEDIO DE NUESTRA LINEA TELEFÓNICA ?? POR SICARIOS Y POLICÍAS COLUIDOS COMO REPRESALIA SI LEVANTAS CUALQUIER DEMANDA, LOS CABOS SE ESTA ACABANDO, AL TURISMO POCO LE HA IMPORTADO LOS HURACANES HAN SIDO FIEL A NUESTRO DESTINO PERO ESTA PORQUERÍA DE INSEGURIDAD??? PROPICIADA POR EL GOBIERNO ACTUAL Y LO CULPO POR QUE DESDE ANTES QUE EMPEZARA SU PORQUERÍA DE GOBIERNO YA SE RUMOREABA CONVENIOS CON ESTAS LACRAS QUE ESTÁN DANDO UNA MALA IMAGEN E INSEGURIDAD EN LOS CABOS, POR MI QUE MATEN ENTRE ELLOS TODOS PERO QUE SE VAYAN A MATAR A OTRA PARTE Y NO SOBRE LA CIUDAD, CORREDOR TURÍSTICO, HOTELES, PLAYAS Y AHORA HASTA POR UN LADO DE UNA IGLESIA PUES GOBERNANTES ?? CON QUE CLASE DE MIERDA Y BASURA SE ARREGLARON ???
    YA NO SE HAGAN PENDEJOS ?????????????????

  3. ya me cansé dijo murillo karam

    que perversidad del par de jotos arrepentidos ¿será? y voceros de la jaula de las locas, la peluda sabia y lalalmbededia, quienes andan de “moralistas” dando consejos “muy humanos” a padres de familia y a los jóvenes paceños.

    pero, en su “misericordia” se burlan y mofan de los ejecutados por los sicarios, a quienes les dan las “gracias” por acabar con vidas humanas.

    la iniquidad los ha pervertido y les ha quitado la conciencia humana; solo las hienas, como parecen imitar este par de piltrafas, se ríen del dolor.

    indudable e irrefutablemente, es al gobierno y a la autoridad policial, inhibir la venta y circulación de drogas, y son las políticas sociales gubernamentales, a las que les corresponde la prevención del consumo de drogas, que se da en las calles de la ciudad; mientras el gobierno no haga su trabajo, los narcotraficantes harán de las suyas

    ¿complicidad y colusión gubernamental?, tal parece que así es, porque hay mucha y demasiada impunidad para los que cometen crímenes de alto impacto; la percepción ciudadana es esa.

    1. la monda peluda

      Pepa , (cansada del fundillo karam ) no se escribe “INIQUIDAD” es inequidad… hasta pendejo eres y asi me quieres ganar ? por cierto no es competencia wey .no me mofo ni burlo de los caidos , pero tampoco es equitativo que unos cuantos envenenen a muchos , o eso es equitativo ? pendejo …. andas jodido si piensas asi y no hay marcha atras ” cansado del fundillo karam”, si es obligacion del gobierno combatir la compra venta de droga asi como la fabricacion cultivo y distribucion ,,,, pero para evitar el consumo de drogas esta en la educacion que se recibe en la familia …….baboso !!! jajaja

  4. Puras mermas

    Policía en la colonia monte real en la glorieta están dando sea tiros..híjole seño no la ubico en este mapa que tengo aquí, mandé la ubicación, y terminando de comerme unos taquitos procedemos a levantar los casquillos..

    1. la monda peluda

      quiza quitando los carros y dejando el polarizado ,,,,o prohibir circular en carro y solo en bicla … asi los sicas solo tirarian con resporteras ….digo a lo mejor la Pepa ” cansada del fundillo karam te asesora con ” iniquidad ” jajajaja… Pepa suck my monda “

  5. Kantorias

    Putrefacción social.
    Hay mucho que hacer en cada rincon del país, las cucarachas que se dedican a esto y sus consumidores cada vez crecen mas, parecen multiplicarse….
    Eduquen a sus hijo, y pongamos el ejemplo, luchemos desde nuestras casas, este país esta hecho una mierda notable a nivel mundial., que porquería.

    1. la monda peluda

      Kantorias no ofendas al ” cansado del fundillo karam ” el piensa lo contrario dice que La Paz es mejor con un solo cartel , aunque en eso vaya el futuro de los jovenes …. no sabe o se hace pendejo que esa actitud , de consumir sin que haya pedo , es la que provoco esta bola de nieve …. asi que mi amigo tu comentario es acertado no asi la postura de la Pepa . “karam cansada del fundillo ” asi es la solucion esta en casa y la familia … quiza la pepa es huerfano o crecio en la calle y no sabe de valores en la familia y sociedad ……………pobre piltrafa

  6. la monda peluda

    Estas “puchas ” si eran puchas se me figura que sus novios les encargaron el negocio pos ellos ya estaban muy quemados ..dificil que estas tengan antecedentes penales , por lo regular son sus parejas los entrones , ahora estas dos feminas , estaran en las estadisticas de los feminicidios … no le hace que anden en malos pasos………… bueno ahora como dijo el jefe Diego … Ya se alebresto el “viejerio ” a ver si no hacen su manifestacion de mujeres .

  7. Lambardia

    Ni pedo,
    Con todo respeto, La equidad de género quien dice que no halla mujeres cabronas , claro que las hay ,ni pedo , también hay unas muy alcahuetas que saben que su pareja andan de cabrones metidos en chingadera y media y ahí les alcahuetean , le solapan sus malandrinadas,y ya cuando traen la calaca encima demasiado tarde ahí luego andan llorando ,
    Ya pórtense bien tambien, cabronas agarren el camino correcto de la rectitud,
    Nadie se merece eso que les paso a estas mujeres, pero quien les manda andar de cabronas, se meten en problemas , ya saben a qué se exponen pues,
    Mejor pórtense bien ya , chingada madre todo por andar con sus pinches drogas y a lado de un cabron mañoso que saben que tarde que temprano se le va aparecer la callada

  8. IINOCENTE

    No te conozco ni sé quien eres. Para mí eres un joven o un adulto que, por lo que sea, estás metido en la droga. A ti me dirijo en este artículo.

    Tanto si estás intentando salir de la droga, como si lo has intentado algunas veces sin conseguirlo, o como si no lo has intentado nunca en serio, creo que estas reflexiones podrán ayudarte a pensar con seriedad tanto si eres hombre como si eres mujer.

    Si tomas droga, piensa en serio hacia dónde te estás dirigiendo y cómo va a acabar tu vida. Siempre nos encontramos con bifurcaciones en el camino de nuestra vida; hay algunas opciones cruciales de las que depende que seas feliz o no en tu futuro. Un ejemplo, el elegir a la persona con la que has de convivir a la hora de contraer matrimonio. Otro, la opción que puedas tomar a la hora de entrar o de salir de la droga.

    Lo que puedes dar por seguro es que si estás metido en la droga, cada día dependerás más de ella; cada día estarás más esclavizado por ella, y para seguir drogándote habrás de disponer de dinero para comprarla; como cada día necesitarás más dinero, lo pedirás a tus padres; y llegará un momento en que se cansarán, y acabarán por no darte, porque no podrán más.

    Al depender cada día más de la droga, para conseguir dinero robarás, empezando por tus padres, a quien sea y como sea. Éste es el camino que vemos recorrer constantemente a los drogadictos; no hay otro. Y si no pagas a los traficantes, quizá no te libres de una putiza o de algo peor. que te torturen y te maten despues Esto sucede, no te engañes.

    Es posible que, al verte en esa situación, te ofrezcan regalarte droga, pero siempre que te comprometas a venderla y distribuirla entre la gente con quienes te relacionas. Y en cualquier redada que haga la policía, también es posible que te detengan y te metan en la cárcel. Lógicamente, te meterán en el sector de drogadictos. Aparte de que no imaginarte lo mal que lo puedes pasar, piensa en el dolor que eso causaría a tus familiares y amigos. ¿Está claro?

    También suele suceder que mientras uno siga con la droga, no tenga muchas ganas de trabajar y tanto si te meten en la cárcel como si no ¿qué va a ser de tu futura vida matrimonial? Sin ganas de trabajar y no pudiendo ingresar dinero en casa, ¿Crees que vas a ser feliz? ¿Quién va a mantener a tu familia? ¿A quién podrán tomar como ejemplo tus hijos? ¿Cómo será feliz tu esposa junto a ti? Piensa, piensa, que tampoco te lo digo para asustarte. Tómate la vida en serio y piensa con responsabilidad, cómo va a ser tu futuro si no te sales de la droga. No vivas de ilusiones y piensa como persona.

    Cierto que salir de la droga no te va a ser fácil, porque para ello, has de poner en juego toda tu fuerza de voluntad, liberándote de la esclavitud de la drogadicción y volviendo a llevar una vida normal y corriente como la que llevan mucha gente que han logrado salir y viven felices, pero tuvieron que esforzarse.

    Tú también puedes lograrlo, porque muchos han logrado salir de ese infierno que crees que es un paraíso, y han reiniciado una vida nueva. Mira hacia el futuro y da los pasos necesarios para ser libre y ser feliz. Además, no olvides que puedes acabar contrayendo alguna enfermedad grave y contagiosa y que tu vida puede ser muy corta. No sabes bien la alegría que darías a tus padres y a tu familia si te decidieses a dar este paso. Seríais felices todos, ellos y tú.

  9. aqui no vendemos drogas a menores.

    miren señores pucheros asi como lo hacen en las tiendas de abarrotes,licorerias, y casinos
    etc no le vendan drogas a los menores de edad mejor pidanle una credencial del INE si no latienen no les vendan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s