#PGR: Consignados ante PGR luego de que les encontraron LANGOSTAS


La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), en Baja California Sur, inició carpeta de investigación contra tres hombres, por el delito contra la Ley General de Biodiversidad.

Derivado del Informe Policial Homologado, elementos de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (CONAPESCA), en coordinación con la Secretaría de Marina y personal de la Sociedad Cooperativa La Purísima, realizaban recorridos de vigilancia marítima en la comunidad de Guerrero Negro, municipio de Mulegé, cuando tuvieron a la vista a tres personas de sexo masculino, a bordo de una embarcación menor; motivo por el cual, se les marco el alto para realizar una inspección de rutina, pero hicieron caso omiso huyendo a toda velocidad, por lo que se inició una persecución.

Posteriormente, se les logró detener y se les aseguró tres costales que contenían en su interior producto marino con las características de lo que comúnmente se conoce como langosta, arrojando un peso aproximado de 80 kilogramos.

Lo asegurado y los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente y determinar su situación jurídica conforme a Derecho.

Anuncios

11 comentarios en “#PGR: Consignados ante PGR luego de que les encontraron LANGOSTAS

  1. lince

    los federales sigiendo a los guateros.yyyyyq.pasa con los problemas de inseguridad q. cada dia tenemos con la gran cantidad de asesinatos .por favor .no pongan este tipo de noticias q. solo hacen q. nos encabronemos mas. señor delegado digale a quien atiende difucion q. no lo haga.

    1. No tiene la culpa el indio

      Haber Lince, ponte Lince
      Que parte de:
      elementos de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (CONAPESCA), en coordinación con la Secretaría de Marina y personal de la Sociedad Cooperativa La Purísima, no entendiste?
      Marina, del mar, osea los que tienen como deber primordial salvaguardar mares y litorales.

  2. Paco de La Paz

    ¡COMO ME DA RISA EL LENGUAJE QUE SE UTILIZA! “producto marino con las características de lo que comúnmente se conoce como langosta”

    Ya se que forma parte de los protocolos oficiales. “Se le pudo observar disparando con un fusil de asalto R15 a una persona que falleció al momento, y se procedió a detener al presunto homicida” O sea, se presume que lo mató, PERO ESTÁ POR DEMOSTRARSE. 😛

    ¿A los Watweros? Pues pobres, pero es un delito castigado con cárcel, como todos, pero en general, esta gente no tiene mérito$ para $alir libre$. Ya se jodieron.

  3. reporteroAA

    No se la van a acabar. bueno si. se las van a repartir entre las autoridades, nimodo de tirar la evidencia. Esto es mas grave que si los hubieran agarrado con 8o kg. de material verde y seco con características similares al de la mariguana. Que no saben que la langosta es solo para $$ exportación ?

  4. la monda peluda

    si a estos weyes se los va a cargar el payaso , a estos si les van a dar bote unos 6 años …. al pobre extinto dueño de la llantera Marrufo ejecutado la semana pasada . el año pasado despues de los ejecutados en esa llantera donde se cargaron a un ciclista que echo aire a la llanta de su camioneta ( no andaba en la baicla ) le dieron cuello ,por error , bueno al dueño le econtraron 1500 dosis de chinguere 20 dias despues del primer tiroteo y a la semana estaba free , sin el negocio clausurado y cambiando llantas como si nada , a demas de la venta del chinguere …..bueno pobre compa …RIP …………

    1. Paco de La Paz

      Desgraciadamente tiene mucha razón. La venta de droga genera mucho$ mérito$ que $on tomado$ en cuenta en e$to$ ca$o$.

      La justicia es ciega y se va hacía donde ponen má$ razone$. Por eso estamos jodidos.

  5. Toto

    Uuutaaa. Compa!!!!!
    Te hubiera salido mejor . Que hubieras ejecutados a diez cabrones o hubieras llevado una tonelada de cocaína…!!!
    Y más porque las autoridades quieren “demostrar” trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s