¡Machete en mano la fue a sacar del HOTEL PARADISE un sujeto!


Muy temprano oficiales de la Policía Municipal fueron notificados de una riña en el Hotel Paradise, ubicado en el kilómetro 8.6 al norte en la comunidad de Chametla, donde una mujer y su acompañante fueron agredidos por otro sujeto con arma blanca.

Al llegar los oficiales al sitio, se entrevistaron con una dama de nombre Guadalupe de 31 años de edad, quien les explicó los hechos en que su acompañante, identificado como Max de 27 años de edad, fue atacado con un machete.

Dijo que repentinamente irrumpió en el centro de hospedaje Leonel para agredirlos con un machete, lo que causó tremendo alboroto en las instalaciones.

Ambos lesionados fueron trasladados al Hospital Salvatierra por lesiones causadas con el machete que, al parecer no son de gravedad.

El agresor Leonel, de 32 años de edad, quedó detenido para ser presentado junto con el arma blanca ante la agencia del ministerio público.

Anuncios

23 comentarios en “¡Machete en mano la fue a sacar del HOTEL PARADISE un sujeto!

  1. Quelach

    jajaja y ahora que está don cornuto en el tanque… pues a seguirle la Luputita donde se quedó con el Sanchostomo y por 72 horas seguidas hasta sin pagar hotel!!jajaj

  2. La plaga de los nopales

    Neta que puras pendejadas escriben en éste foro, a ustedes los pelan con un chilango cuando se van a “trabajar” 😂 y ni machete sacan porque saben que les dan vuelta, un macuarro machista menos por jugarle al dueño de su mujer.

  3. ya me cansé dijo murillo karam

    es curioso y asombroso leer el comentario de la “loca” peluda sabia, que por la emoción de mitote, no se da cuenta de que le pasa lo mismo con la señora que en el registro civil firmó un contrato para que le lave la ropa y le haga de comer, a cambio de pagarle, obviamente.
    porque este homosexual reprimido alais la peluda sabia, tampoco le da mantenimiento sexual a su doñita; es mas “hombre” que diez gallinas juntas; seguido se le barre la patita izquierda en cuanto le ve a un muchachó el retrozón, se le aguadean las almorranas y le empieza a chorrear el “aceite” por el agujero del cárter

    1. la monda peluda

      jaja pinche pepa , si no eres mi hijo , seguro fui tu Sancho, por eso me odias , culei , defensor de puchas y drogas jajaja jotorron hasta de nick cambiaste ,. ( Ya me canse del fundillo karam ) me hubieras dicho y te pongo un pinche apodo a modo ..pinche salado amaquero …. ignorante ” Jediondo ” pero si eres cornudo . Pepa ,…jajaajaja !

  4. mariposa traicionera

    Si no saven no critiquen . El hizo las cosas por decepcion no porque quiera a la mujer llamada ( magali ) ahuevo . Es solo reacciono como cualquiera de ustedes reaccionaria .

  5. PACEÑO HONESTO

    AHORA EL PENDEJETE ESTE CORNUDO, A PAGAR FIANZA PARA SALIR DEL BOTE..CUANDO REGRESE A SU CASA NI LA TABLA PARA PICAR CARNE (CAMA) ENCONTRARA…TANTAS VIEJAS QUE HAY Y METERSE EN BRONCAS. MEJOR LA HUBIERA ESPERADO EN SU CASA Y AHI ARREGLAR LAS COSAS CON LA JARIOSA Y NALGAS FACILES DE SU MUJER A PURAS CACHETADAS HUAJOLOTERAS…jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaa. Y DARLE UNAS PATADAS EN EL CULO Y A CHINGAR A SU MADRE. ASI DE FACIL.

  6. PACEÑO HONESTO

    AHORA EL PENDEJETE ESTE CORNUDO, A PAGAR FIANZA PARA SALIR DEL BOTE..CUANDO REGRESE A SU CASA NI LA TABLA PARA PICAR CARNE (CAMA) ENCONTRARA…TANTAS VIEJAS QUE HAY Y METERSE EN BRONCAS. MEJOR LA HUBIERA ESPERADO EN SU CASA Y AHI ARREGLAR LAS COSAS CON LA JARIOSA Y NALGAS FACILES DE SU MUJER A PURAS CACHETADAS HUAJOLOTERAS…jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaa.

  7. Fer

    Mi estimada caliente, inocente y tierna Lupita,

    Para que te enteres: El Leonel le pagó 100 pesos al de la recepción para que les dijera el número de cuarto.

    Tal vez sea mejor que recibas al Max en tu casa, cuando Leonel se vaya a trabajar, quizás sea más excitante usar la misma cama del cornudo. Además ¿Para que andan gastando en un hotel que ni siquiera es seguro?

    Saludos cordiales y respetuosos.

    1. ya me cansé dijo murillo karam

      tienes toda la razón en lo que le dices a la guada; me consta que es tan ingenua e inocente, que las almohadas en vez de ponerlas debajo de su cabeza, las pone debajo de sus nalgas.

      ¿por que será que hace esto con las almohadas, sufrirá de algún trauma de su infancia? pobre la guada, es necesario le den una buena………………………..terapia tierna y amorosa.

  8. Paco de La Paz

    Ah que Leonel tan pendejo. Si quiere tener vieja a huevo, al estilo macho mexicano del siglo XIX va a estar cabrito.

    Ya no pistee tanto para que no ande hediondo y se le paralice el asunto. Lávese bien la buchaca, haga ejercicio, báñese diario, use desodorante y no ronque. Y cuando entre en alguna casa, fíjese de no maltratar las puertas con los cuernos.

    ¿Que le engañaron? No será el primero, ni el último. Si no la arma, póngase las pilas y sea un hombre de verdad, no un “PIMIENTO MORRÓN” como dijeron por ahí. Olvide lo pasado y lo que sigue.

  9. reporteroAA

    Que loco el cornudo, y para que la fue a sacar del hotel, para llevársela a la casa, seguirla manteniendo y que le sigua afilando la cornamenta ? no de que los hay , los hay. No hubiera mas viejas de esas .

  10. Popeye el Marino y Olivia

    Esa mi Lupe, que onda carnala? Como que los siguió y ni cuenta se dieron.
    Uuuhjulé Julita……que pasotes con esos zapatitos.
    Fijate carnala que los ojetes que en ese motelucho trabajan, se los pusieron. En esos trabajos la secrecía sobre los que ahí entran a ponerle George al chamaco, debería asunto de primera importancia. Y nó, esos hijos de su tal por cual le dieron el santo y seña al Leonél del cuarto en el que tú y el Max le estaban pegando una recia al colchón.
    Bueno carnalita pues ahora si que te hiciste famosa entre la banda, la que te estará esperando con los dientes pelados y la lengua de fuera y con muchas ganas de pegarse un cachuchazo contigo. Nó se la coma toda de un golpe, no, hágalo poco a poquito como las iguanas.

  11. la monda peluda

    Mejor le hubiera enterrado,los cuernos a la vieja y al sancho …mmmm 4 años mas joven ? deduzco 31 la vieja , el marido ofendido unos 5 años mas ruco =36 me imagino a de estar como los pimientos morrones ..(gordos bofos y no pican ) , en cambio el chaval de 27 , ha de estar lechudo y jarioso…..ni modo compa , pos como dice acâ arriba mi cuate , saquele filo a los cuernos con el machete ……….
    ssssssssssss!!!!! y que no me digan en la esquina el venado el venado !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s