¡Ingresó pidiendo ayuda al IMSS porque iba herido de bala!


San José del Cabo (California).- Comerciantes y personas que se encuentran en la zona de parada de los peseros en el centro de San José del Cabo, informaron a los números de emergencia sobre la detonación de armas de fuego, específicamente en las calles de Juárez y Miguel Hidalgo, como referencia en la esquina de TELMEX a la una de la tarde de este lunes.

Al llegar al sitio las unidades policiacas, les mencionaron que la persona lesionada, quien vestía una camisa de color azul, la vieron correr rumbo a las instalaciones del hospital del IMSS, donde ingresó por el área de consultas médicas.

Testigos narraron que llevaba ambas manos en el pecho de donde sangraba profusamente. Los médicos del lugar le prestaron atención médica sin éxito. La víctima falleció.

El occiso fue identificado, contaba con 25 años, originario del estado de Puebla.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso.

Proporcionamos el número gratuito ‪01-800-71-07-293‬ para comunicarse, sin costo, desde cualquier parte del estado y denunciar la comisión de cualquier hecho delictivo y el 911 de emergencias.

Anuncios

7 comentarios en “¡Ingresó pidiendo ayuda al IMSS porque iba herido de bala!

  1. IINOCENTE

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ECLARECER!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA A QUE LE TIRAS CUANDO SUEÑAS MEXICANO

    1. ya me cansé dijo murillo karam

      orita anda en chinga comprándolas en la papelería del sexenio, la mandadera oficial y defensora de funcionarios corruptos. alias “lalambededía”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s