Skip to content
Anuncios

¡Dos fueron abatidos a tiros en la colonia Francisco Villa!


La Paz (California).- Los ocupantes de un automóvil Nissan Sentra de color gris, que se encontraba estacionado en la calle Regidores casi esquina con Patriotismo de la colonia Francisco Villa, fueron atacados a balazos a las cinco de la tarde de este lunes.

Al sitio llegaron socorristas de Protección Civil, que prestaron auxilio a dos personas del sexo masculino lesionadas en este ataque, que perdieron la vida.

Testigos mencionan que un vehículo de color negro se aproximó y de ahí abrieron fuego contra las víctimas.

Los paramédicos prestaron auxilio a una mujer que presentaba crisis nerviosa, al parecer familiar de uno de los que murieron en este hecho de sangre.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

12 respuestas a “¡Dos fueron abatidos a tiros en la colonia Francisco Villa! Deja un comentario

  1. Dos menos. ¿Cuando entenderán que las drogas no dejan nada bueno? Muchos le echan la culpa al gobuerno, y tienen mucha razón, pero no toda. HAY QUE EDUCAR COMO SE DEBE A NUESTRA GENTE. Los días en que todos nos conocíamos y no había prácticamente delitos no están tan lejanos, pero hemos dejado de educar bien por el estúpido permisivísmo que impulsan los grupos internacionales de “DERECHOS HUMANOS”, LOS MOVIMIENTOS GAYS Y FEMINAZIS. ¿Narcotráfico? De que recuerde siempre hubo, con la diferencia de que antes sólo era lugar de paso manejado por gente de fuera, y ahora nuestra gente vende y consume esas porquerías PORQUE HEMOS DEJADO DE HACER LAS COSAS BIEN. Y no se trata de permitir que se maten entre ellos como bestias, SON SERES HUMANOS CON FAMILIAS Y SERES QUERIDOS, pero han extraviado el camino. Eso si, es mejor que estén encerrados en la cárcel y tengan la oportunidad de recapacitar, y no que terminen llenos de plomo. Pero que quede claro. CADA QUIEN ELIGE LO QUE HARÁ, el gobierno es malo, si, corrupto y vendido por el “SEÑOR DE LOS KILOS” PERO ÉL NO DECIDE QUIEN SE METE A DEALER Y QUIEN SE METE A SICARIO.

    ¡YA DEJENSE DE BABOSADAS CHAMACOS PENDEJOS! Dejen el mundo de las drogas y sean gente de bien.

  2. Cuauhtémoc de que eres necio eres necio
    No es La Paz (California) debe ser La Paz (Baja Califorbia Sur).

    Te invito a que me indiques en que parte de Mexico se encuentra el estado de California.

      • Carlos
        Ya busque california net y no me da nada de california net.
        Lo unico que me desplegó es CaliforniaHoy.net
        Si a ese te refieres, sigues estando mal porque entonces deberia de decir (CaliforniaHoy) o (California net) pero nunca de los nunca (California)

  3. Le vale verga al pinche panzon del cameda por mientras el siga cobrando 5 melones por la plaza q se lleve la vergaa a b.c.s y tu chinga tu madre chilango puto hijo de tu reputa madre quien eres tú pendejo de la monda peluda quien eres para insultar a los subcalifornianos idiota como si no supiéramos como esta la onda pendejo tu nomas sabes bajarte al agua con el cameda te gusta la verga nomas te vamos a mandar a la verga junto con el cameda a chingar a su madre a

  4. Terrible , lo que pasa en esta tierra sin ley. Las autoridades dirán, ya les abrimos sus carpetas , tenían antecedentes por delitos contra la salud y sino aquí mismo se los hacemos. no hay pedo. La paz, cuando regresará a La Paz ?

    • cuando el gober y la loca de la jaula, se desenculen del procurador importado, que hasta los dipugay locales modificaron la consti para cumplirle el antojo al preciso y a las chicas del coro de la jaula, que muy orgullosas con sus camisiolas floripondias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s