De 29 años de edad el que ejecutaron en la colonia Los Olivos


La Paz, B.C.S.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 19:25 horas de este lunes 09, tuvo conocimiento vía C4 que en la colonia Los Olivos, de esta capital se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en las calles Antonio Navarro y Manuel M. Diéguez, de la colonia en referencia, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino; por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

El hoy occiso fue identificado, contaba con 29 años y era originario de esta capital

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

Exhortamos a la ciudadanía a denunciar las conductas que considere pueden ser constitutivas de éste u otros delitos, a través de los números telefónicos gratuitos desde cualquier población de la entidad 01 800 7 10 72 93 y 911 de emergencias.

Anuncios

7 comentarios en “De 29 años de edad el que ejecutaron en la colonia Los Olivos

  1. Erick watton

    Alguien puede decir algo de los muertos que pusieron en el patio de la casa de un expolicía el sábado. Ya la cuenta perdí de , 1los ejecutados del viernes a ayer 17 o 18, sólo en la paz

  2. Paco de La Paz

    Un chamaco menos que envenene a otros, y una familia más destrozada. ¡Dios mío! ¡Que necia es esta gente!

    Ni modo, el mal se ataca a si mismo en su proverbial ambición y agresividad. ¡DEJENSE DE PENDEJADAS, CHAMACOS BABOSOS, LA VIDA NO RETOÑA! Ojalá haya alguno por ahí que entre en conciencia.

  3. No seas loko

    Si ahuevo ke pelada nooo.. investigenle ustedes putos que pa eso se les paga agan su trabajo con huevos la gente no es tan pendeja para meterse con los narcos pendejos.. denuncien siii como noooo horita ire al nuevo sistema a denunciar chinge su madre jajaja

    1. Paco de La Paz

      Se puede Toto. Sólo hay que buscar un teléfono público lejos de tu casa, de los de tarjeta o moneda. Porque si lo haces de tu celular, o del teléfono de tu casa y se filtra la información, ya valió, aunque no digas tu nombre. Queda registrado el número del que se hizo la llamada, y si es tu celular o el de tu casa, tienes una visita.

      No se puede uno descuidar, y menos a como corre el agua ahora mismo. Pero yo si aconsejo denunciar, y no a la policía, al ejército, pero aún ahí, de teléfono público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s