Sospecha que su expareja le incendio su vivienda — ¡Ayuda a familia que todo lo perdió!


San José del Cabo (California).- Residentes de la comunidad de Santa Catarina solicitaron la madrugada de hoy el apoyo de unidades del Heróico Cuerpo de Bomberos, luego de que se percataron que una de las viviendas se estaba incendiando.

Con cubetas de agua y como pudieron, apoyaron en la extinción del fuego en tanto llegaban los tragahumo minutos después de las 12 de la noche. Y es que el fuego se estaba extendiendo a la yerba que se encuentra a faldas del cerro.

Los bomberos, lograron aislar las llamas, pero ya no se pudo hacer mucho por la humilde vivienda que había sido consumida en su totalidad.

La propietaria de la casa siniestrada, Lisa Gutiérrez Falomir, refiere sospechar de su ex pareja como autor intelectual de este incendio, donde entre las pérdidas materiales se encuentra toda la documentación de ella y sus hijos. Por fortuna todos ilesos.

Residentes de la comunidad de Santa Catarina se han unido en apoyo de esta mujer y a través de este medio, apelan a la solidaridad de los cabeños para llevarles ropa y comida ante la desgracia sufrida.

Anuncios

3 comentarios en “Sospecha que su expareja le incendio su vivienda — ¡Ayuda a familia que todo lo perdió!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s