¡Patrulla que se incendió fue por FALLA en sistema ELÉCTRICO!


La Paz (California).- Hoy muy temprano, residentes de la comunidad de San Juan de Los Planes compartieron imágenes de una patrulla completamente calcinada que estaba a orilla del mar, lo que generó una serie de suspicacias.

Sin embargo, este domingo, la Subsecretaría de Seguridad Pública ha dado a conocer el parte oficial de los hechos que a continuación les transmitimos de manera textual.

La Subsecretaria de Seguridad Pública del Estado, informa que derivado de las acciones preventivas implementadas por el Mando Mixto en el poblado de Los Planes, en donde elementos de seguridad pública se encontraban durante su servicio la madrugada de este domingo, se registró el incendio de una unidad de esta corporación, debido a una falla mecánica en el sistema eléctrico de la misma, sin que resultaran lesionados por este hecho, ninguno de los agentes que viajaban al interior de la patrulla.

Ante esta situación los elementos procedieron con el protocolo establecido, por lo que solicitaron la presencia y apoyo de los cuerpos de auxilio, quienes al llegar al lugar sofocaron el incendio sin mayor percance.

Anuncios

15 comentarios en “¡Patrulla que se incendió fue por FALLA en sistema ELÉCTRICO!

  1. IMPROTECCCION CIVIL POR QUE NO LOS CAPACITA PARA ESE TIPO DE HEMERGENCIAS
    TENIAN SUFICIENTE MATERIAL PARA QUE SE LES HUBIERA QUEMADO TOTALMENTE,
    CON TANTA ARENA PODIAN HABER SOFOCADO EL INCENDIO SIN LLEGAR A MAYORES DAÑOS PARA LA PATRULLA O SE APANICARON CON EL FUEGO LOS SEÑORES POLIS,

  2. Paco de La Paz

    El rin de la llanta delantera hasta el tronco en la arena. Se ve claro que se atascó. ¿Que es lo que brilla de manera tenue debajo del extremos posterior de la camioneta? Parece un bote azul de los que traen un aguilita negra.

    Estaba bueno el paseo. ¡NUESTROS SUFRIDOS Y ABNEGADOS POLIS MUNICIPALES ESTABAN EN UNA PLAYA SOLITARIA HACIENDO RONDÍN, PARA PROTECCIÓN Y BIENESTAR DEL PUEBLO, Y USTEDES PENSANDO MAL! No hay que ser palomilla. 😛

  3. AGUILA PACEÑA

    LO MAS PROBABLE ES QUE ANDABAN PEDOS. SE VE QUE ESTABA ATASCADA LA PATRULLA . EL SEGURO NO LES PAGARÁ NADA. FRIEGUESE PUEBLO CON NUESTROS IMPUESTOS Y DE SEGURO A ESOS HAPPYS POLICES NO LES HARAN NADA MUCHO MENOS PAGAR LA PATRULLA.

  4. SICARIO

    esa camioneta se las quitaron a los policias LO SICARIOS ,se la llevaron y la quemaron, ahorA NOS TOCA A NOSOTROS LOS CIUDADANOS CON NUESTROS IMPUESTOS PAGARLA, ES DECIR PAGAR LAS PENDEJADAS DE PEDOS QUE LAS AUTORIDAES NO PUEDEN NI SABEN RESOLVER, ESTE ES UN EJEMPLO DEL GOBIERNO PRIISTA DISFRAZADO DE PANISTA QUE TENEMOS , UN GOBERNADOR QUE SE HCE LOCO, QUE SE LIMITA A DAR DISCURSOS CHAFAS, QUE NADA TIENEN QUE VER CON NUESTROS PROBLEMAS, SE DAN BALA EN DONDE SEA ESTOS CABRONES, AFUERA DEL SANTUARIO, EN WALMART, HOME DEPOT, AL LADO DE UNA ESCUELA, EN CUALQUIER COMERCIO, DENTRO DE UN DOMICILIO, ADENTRO DE UN CARRO, A LA LUZ PUBLICA O EN LA OSCURIDADD, DONDE SEA Y EN DONDE SEA, SE CHINGAN LAS PATRULLAS, ORDENAN A LOS MANDOS POLICIACOS, Y LAS DEMAS CORPORACIONES COMO COMPARSA DEL CARNAVAL HACIENDOSE LOS MUY VIGILANTES, LOS MUY OPERATIVOS NOMAS GASTADO GASOLINA, PAGANDOLES VIATICOS, Y NOMAS NADA DE NADA QUE JODIDO ESTE GOBIERNO DE MIERDA. CHINGADAMADRE YA ENTRENELE A LOS MADRAZOS MANDOS POLICIACOS PURO VALIENDO VERGA SE LA LEVAN JUNTO CONEL PANZON DEL GOBERNADOR, DE QUE MANERA QUIEREN QUE SE LOS EXPRESE LA CIUDADANIA.

  5. uno mas

    Me acorde de la pelicula de “Supercool”, donde unos pinches policias se ponen bien pedos y terminan incendiando la patrulla en la que andaban, y la reportaron como vandalismo o algo asi, ya no recuerdo…

  6. reporteroAA

    Que cabrones, ni patrullan las colonias y van andar vigilando las playas , fin de semana, que casualidad . Lo mas seguro que andaban de pedotes y forzaron la camioneta porque se les atascó en la arena, la sobrecalentaron y se quemo. Pero no hay pedo para eso están nuestros impuestos , para comprarles patrullas nuevas a estos polecias ineptos guardianes de la bahía y el desmadre. caso cerrado.

  7. botete

    Piensa mal y acertarás!! Me urge ver un alto mando investigado por la prensa y por el gobierno para creer que están haciendo su trabajo y no están coludidos en el desmadre

  8. El

    Como ceereles, en esa patrulla se nota que andaban de rebenton los gendarmes, ¿ como ? si hasta parece que se atasco ? andaban pedos los kuikos, el informe oficial no parece real.
    Y los botes de las TKTs Que.

    1. Sergio

      No hay problema que le hayan pegado en la madre a la patrulla, arriesgan mucho el pellejo por nosotros y es una madre lo que les pagan, una pinche baba es la verdad, no sé cómo están trabajando ahí por ese míseros sueldo y con ese riesgo todos los días, que muerden a la gente es verdad pero con ese desgraciado sueldo que podemos esperar los ciudadanos hagan un paro laboral y todo mundo pegara de gritos, mientras un político diputado gana 100,000.00 al mes más lo que se roba un pobre policía no llega a 9,000.00 al mes su sueldo así como cabrones vamos a salir adelante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s