¡Encuentran 2 cadáveres frente al sitio de la HUMMER que se incendió!


Cabo San Lucas (California).- Se está confirmando que los cuerpos de dos personas han sido encontrados a unos dos kilómetros antes de llegar a la caseta de cobro conocida como EL MANGLE, en la carretera de cuota al aeropuerto internacional de Los Cabos.

Esto es cruzando la carretera frente al sitio donde ayer a las 9 de la mañana se encontró calcinada una camioneta HUMMER donde, de acuerdo a familiares  se transportaba el joven Martín Gerardo Navarro Delgado, conocido entre sus amigos como “El Yayo”.

De manera extraoficial se confirma que este joven es una de las víctimas, junto con Geraldo de los Ángeles alias “El Tanque”. Ambos estaban con las manos atadas y presentaban un disparo en la cabeza.

A través de las redes sociales la familia de “El Yayo” ya está informando de su fallecimiento.

Se busca a un tercer desaparecido, al parecer relacionado con los fallecidos, que identifican como Luis Sosa López.

 

Anuncios

7 comentarios en “¡Encuentran 2 cadáveres frente al sitio de la HUMMER que se incendió!

  1. Paco de La Paz

    Otra familia destrozada. Descanse en paz. ¿EN VERDAD QUE HACE FALTA PARA QUE SE DEN CUENTA DE QUE LAS DROGAS NO DEJAN NADA BUENO? Nada de consumir, menos vender. ¿No está clara la posibilidad de que pueden dar un levantón aprovechando la confusión, de parte de algún envidioso, que te quiere ver mal o dar baje con la novia? ¿Es imposible que ocurra que alguien te quiera sacar de enmedio aprovechando cualquier ocasión?

    Con todo respeto para la familia de este joven, pasa que hemos dejado de hacer muchas cosas buenas y hemos permitido cosas negativas. Para el caso de este joven, la delincuencia lo alcanzó y lo rebasó de la peor forma. Que Dios se apiade de su alma y que a sus familiares les de fortaleza y consuelo. Descanse en paz.

  2. apachoyero

    Vuelve la multa al trigo, buena la planiaron. Al ponerle “California” y no Baja California Sur, no cuenta para reclamar

    Muy buena Cole, muuuy buena.

  3. Lambardia

    Tal vez coincidencia pero llama la atencion es que uno de los Facebook de por lo menos uno de los 4 tienen nexos (según el Facebook de la persona)con gente extraña que publica cosas de droga y asuntos relacionados a corridos y droga,
    Que coincidencia, es obvio que por ahí va el asunto

    1. Paco de La Paz

      Daniela: No quiero molestarle, pero es imposible que haya un policía o soldado por cada uno de nosotros. La mejor forma de cuidarse es observando bien las cosas y evitar meterse en cosas peligrosas o con personas negativas. No es cosa sólo del gobierno o de partidos. No digo que no tenga que ver, eso no. De que son corruptos e ineptos, ni hablar, por lo mismo, el mayor peso recae sobre nosotros, sobre uno mismo a la hora de cuidarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s