#LaPaz: Entregaron a la mamá un menor sustraído


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que a las 18:28 de este viernes elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron orden de presentación de menor, ante la agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales y Contra la Familia, quien inició el martes 03 Carpeta de Investigación por sustracción de menor.

La representante social entregó a la denunciante a su menor hijo, quien fue sustraído y retenido por su progenitor contra la voluntad de quien ostenta la custodia de hecho.

La Procuraduría General de Justicia del Estado reitera su compromiso con la ciudadanía de realizar acciones que den certeza al estado de derecho y, en los hechos, velar por los intereses de las víctimas u ofendidos.

Proporcionamos el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse, sin costo, desde cualquier parte del estado y denunciar la comisión de cualquier hecho delictivo y el 911 para emergencias.

Anuncios

4 comentarios en “#LaPaz: Entregaron a la mamá un menor sustraído

  1. Popeye el Marino y Olivia

    El abuelo del chavito es el hijo de Doña Ritha que responde al nombre de Rodimiro Amaya Téllez. Un sinvergüenza de siete suelas que es el mismo que le prestaba una alcoba de la residencia que tiene en Fidepaz al joto de Luis Armando Diaz para que su mayatex ahí se lo bombiara. En una ocación cuando Luis Armando la hacía de reyezuelo aquí en La Paz con la venia de su novio Narciso Agúndez Montaño, tuvo un altercado con su aqua-tech dentro de esa recámara, al que le dió de aruñazos en la cara. Y nó conforme con eso llamó a su guarura y le ordenó que le metiera un tiro entre ceja y ceja al cakin, a lo que el guarda espaldas obedeció al punto.
    “´Nooo si aquí no pasa nada”, dice el CAMEDA
    “Uno más, uno más grita el loco del Alejandro Patrón.

    1. ya me cansé dijo murillo karam

      tenía, porque hace mas de dos años, le fue embargada y con ella se cobro por adeudos, una empresa automotriz de Tijuana.

  2. ya me cansé dijo murillo karam

    pinches notas mamonas y mierderas las que publica por encargo y bien pagadas el sujeto terco y pendejo alias el piratón california morgan, “sin pies ni cabeza”, con personajes recreados ficticiamente por la procu del procurador de injusticias, quien sigue sin asomar su pescuezo ganso, cohabitando placenteramente, en la jaula de las locas y sus guardanalgas.

    si van a mitotear, háganlo con estilo, con pelos y señales de quien infringe la ley y el orden. es una exigencia y un derecho legítimo y legal que inalienablemente tenemos los ciudadanos, que la autoridad nos informe, aquí no se vale las “secrecías” de personajes influyentes que se mochan con la autoridad; no se escondan arteramente detrás del NSJP

    este asunto que publica el servil y arrastrado pirata CP, es un asunto particular y familiar del vástago de conocido personaje comundeño.,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s