¡Fue herido a balazos en la colonia Santa Rosa!


San José del Cabo (California).- Una persona del sexo masculino fue atacada a tiros en el interior de una vivienda en la colonia Santa Rosa, la madrugada de este sábado, en las calles de Pescadores y Fabian Chacho Cota.

Los hechos sorprendieron a los vecinos que alcanzaron a escuchar los disparos y luego los gritos de personas solicitando ayuda, minutos después de las 12 de la noche.

El lesionado fue trasladado a bordo de un vehículo particular a recibir atención médica a hospital del IMSS y fue diagnosticado en estado de gravedad. Uno de los disparos lo recibió en pleno rostro.

Una ambulancia de Cruz Roja llegó al lugar de los hechos. Los socorristas atendieron a familiares de la víctima, que presentaban crisis nerviosa. Sobre los atacantes nada se sabe.

Anuncios

3 comentarios en “¡Fue herido a balazos en la colonia Santa Rosa!

  1. Paco de La Paz

    Un baleado enfrente de su familia, y ésta en crisis nerviosa. ¿ES LO QUE QUIERES PARA TU FAMILIA, TU QUE ME LEES Y CONSUMES Y VENDES DROGA? Está cabrón. Hay que dejar esa vida mientras tenemos oportunidad. Hay que buscar ayuda.

  2. Por La Paz

    Que enfado siempre lo mismo… Que ya mataron! Que otro ejecutado….. Ya para que pasan tanta pendejada… Y la gente esperando al muerto diario … Mejor pasen otras notas por ejemplo… A fulano de tal lo hagarraron kojiendo con su jefe… O su chofer… O investiguen a los politicos y den chismes son mas sanos… Por ejemplo que al joto del magistrado tal lo cacharon bien ensartado o algo asi……..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s