Falleció en hospital individuo atacado a balazos en colonia Rosarito


San José del Cabo (California).- Hoy a las 2:30 de la tarde, una persona que conducía un vehículo deportivo sobre la calle Barlovento de la colonia Rosarito fue atacada a balazos desde otro vehículo en marcha cuyos ocupantes se dieron a la fuga.

La víctima iba al volante de un automóvil Ford Focus ZX-3 Hatchback de color rojo y sin placas de circulación cuando ocurrió el atentado de los pistoleros.

A los pocos minutos arribó una ambulancia de Cruz Roja cuyos socorristas extrajeron al lesionado del interior de la unidad para trasladarlo al hospital donde murió cuando recibía las primeras atenciones en la sala de emergencias.

El hoy occiso fue identificado, contaba con 22 años, era originario de esa cabecera municipal y de acuerdo al programa Plataforma México, contaba con antecedentes penales por asalto a negocio y allanamiento de morada.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar a fin de esclarecer este acto delictuoso.

Proporcionamos el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse, sin costo, desde cualquier parte del estado y denunciar la comisión de cualquier hecho delictivo y el 911 de emergencias.

Anuncios

10 comentarios en “Falleció en hospital individuo atacado a balazos en colonia Rosarito

  1. Paco de La Paz

    ¡Que gente tan necia y tan pendeja! ¡DEJEN DE VENDER Y CONSUMIR DROGAS CHAMACOS PENDEJOS!

    Porque se chingan a medio mundo y nos los agarra la chota se creen inmortales y acaban llenos de plomos, con familias enteras lamentando tanta necedad y babosadas.

    ¡BUSQUEN AYUDA Y HAGAN COMPROMISO DE CAMBIAR DE VIDA! Ahora es totalmente innegable, a la vista de la realidad que sólo hay tres lugares para quien consume y vende veneno. ¡LA TUMBA, EL SIQUIÁTRICO O LA CÁRCEL!

    ¿En serio quieres eso? ….

    Aún tienes tiempo si estás leyendo esto.

  2. la monda peluda

    Los va leer La Pepa ( antes el pepìto picado de la pajara pegui ) ahora se hace llamar ( Ya me canse dijo fundillo karam ) , este wey defiende a todos los puchas , prefiere que estos compas anden vendiendo droga a diestra y siniestra y que no los maten o sea impunes,,,,,,,,,,,,pero no se ilusionen raza , estos weyes puchas piojos , brotan como hongos , en cuanto cae un pucha al ,hoyo,, ya hay quien este peleando la vacante ……….. chingà ! lo que hacen los malos sudcas . ( algunos ) por no trabajar honradamente … apoyo el comentario de quien escribe que estos canijos se escudan con sus viejas e hijos para evitar el malevolo castigo con plomo de los sicas … leros ….

  3. no también matan a gente importante,abogados,expolicias que si los combatían,y pues a los
    chapulines,los narcos que no pagan por vender,no hay que defender a los indefendibles,
    total esto ya es todo un caos en todo el estado que no tiene pies ni cabeza

  4. El pelucas

    Hay que verle el lado amable palomilla nos estan librando de puro pinche malandrin bueno para nada pero como dijo el forista no sean culeros y no se lleven gente inocente.

  5. Lambardia

    Ni pedo, un malandrín menos.
    Comité de vecinos colonia Rosarito se reportan contentos pues andarán y circularán más tranquilamente sin este malhechor en las calles

  6. Choyero

    Estan haciendo limpia los sicarios..a puro malandrin se estan echando..al paso que van..no quedara ni uno solo aqui en san jose…siganle,siganle sicas!!!…pero no sean culeros..no maten inocentes..

    1. uno mas

      Pues si no es a proposito, pero esas basuras son tan cobardes que se ponen a andar con la familia para usarla de escudo en lugar de aceptar como hombres lo que eligieron ser…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s